El mejor equipo de la LMS en el pasado split de primavera, Flash Wolves, no ha tenido el mejor inicio en la actual temporada de verano, y gran culpa de ello lo tiene el negativo comportamiento de su jungla, el profesional Hung 'karsa' Hau-Hsuan.
Considerado uno de los mejores junglas de la liga, karsa no ha demostrado contar con una actitud ejemplar en su último partido contra Raise Gaming, desconectándose intencionadamente antes de que finalizara el mismo, lo que va en contra de las normas de la competición.
Un duro golpe para Flash Wolves
La suspensión del jugador se extenderá de forma indefinida, una decisión del club para castigar su irrespetuoso comportamiento, siendo sustituido temporalmente por Chen 'REFRA1N' Kuan-Ting, jugador de J Team.
El golpe afectará negativamente a Flash Wolves para el resto de la temporada, ya que karsa era sin duda uno de sus mejores activos y una de las piezas clave que les ayudó a lograr la victoria en las finales del pasado split y llegar al 3º-4º puesto del MSI.
Su ausencia se une además a las de MMD y Betty, que también han sido sancionados por vulnerar "las reglas internas del club", según un comunicado del equipo y que tienen también que ver con un mal comportamiento.