Jhin ha recibido una importante mejora en sus habilidades en el PBE de League of Legends, una circunstancia que de mantenerse para la actualización 7.12 podría devolver al campeón a lo más alto del meta competitivo.
Remontándonos a abril, los cambios del objeto Hoja del Rey Arruinado tuvieron como gran consecuencia la caída en desgracia del tirador, tan afectado por la situación que pasó de ser el absoluto monarca del meta de principios de 2017 a desaparecer del mapa.
Hablamos de que estaba siendo jugado en más partidas que cualquier otro ADC quitando a Varus, y sólo con un nerfeo de objeto pasó a ser uno de los menos usados. Al parecer, Riot ha comprendido hasta que punto la situación se les ha ido de las manos con Jhin, y por eso han decidido probar estos nuevos cambios para que recupere el sitio que le corresponde.
El retorno del virtuoso
Las mejoras se centran en su Q y su R. En el caso de Granada Danzante, su daño disminuye en 5 para todos los rangos, pero a cambio escalará hasta en un 10% con cada aumento, lo que equivale a unas cifras desorbitadas de daño causado en el late game.
Sobre la definitiva, recibe un aumento de daño base en todos sus niveles. Por lo tanto, realizará hasta 20 más de daño base en el máximo rango.
Estos cambios por si solos se bastan para que Jhin vuelva a verse en el mundo competitivo -y no sólo a manos de Piglet en la NA LCS-. Pero no es el único que ha recibido bufos en el PBE, Kindred y Rek'Sai, que ya habían sido remodelados en el anterior parche, vuelven a ser mejorados con un impulso extra que mejore sus pésimas estadísticas actuales como junglas.