El Schalke 04 regresa con fuerza para el split de verano en la EU CS, presentando su nueva plantilla para volver a intentar el ascenso a la LCS después de no lograrlo por muy poco en la pasada temporada.
Espantando todos los posibles rumores sobre su retirada, el club sigue comprometido con League of Legends y va a por todas en el presente split con un equipo capaz de volver a liderar la competición gracias a sus tres intresantes fichajes.
Los aspirantes del Schalke 04
A los ya conocidos SmittyJ y Upset, los únicos jugadores que se mantienen de la anterior formación, se unen el mid Marc 'Caedrel' Lamont, el jungla Jonas 'Memento' Elmarghichi y el support Tore 'Norskeren' Hoel.
Sus nombres ya se filtraron a finales de mayo por la base de datos de Riot Games, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado oficialmente por la propia organización, dándoles la bienvenida con un vídeo de presentación:
Es sin duda una sólida alineación con una buena trayectoria europea y que puede ofrecer un buen espectáculo en un interesante split que contará con los equipos de Origen y Giants Gaming luchando por su regreso a primera división.