Wildturtle abandona la formación de TSM y se une a FlyQuest

NA LCS

Wildturtle abandona la formación de TSM y se une a FlyQuest

Wildturtle

LoL Esports

Jason 'Wildturtle' Tran cumple otro ciclo en Team SoloMid y el regreso de Doublelift le obliga a cambiar de rumbo, concretamente uniéndose a FlyQuest

Aunque la intención de Team SoloMid era mantener una formación de seis jugadores para el split de verano de la NA LCS, finalmente el AD Carry Jason 'Wildturtle' Tran ha decidido abandonar el equipo y unirse a FlyQuest.

El regreso de Yiliang 'Doublelift' Peng, jugador al que Wildturtle sustituía al comienzo del split de primavera, ponía a Tran en un dilema por su preferencia de ser el jugador titular. En vez de competir con su compañero, Wildturtle tomó la decisión de moverse a otro equipo dónde pudiera mantenerse como único ADC, y esa será su nueva tarea en FlyQuest.

La decisión más lógica de Wildturtle

Un roster en el que Jason encajará bastante bien gracias a que ya ha jugado con tres de sus componentes en la plantilla de 2012 de Quantic Gaming. Ese cambio también deja entrever que el actual ADC de FlyQuest, Johnny 'Altec' Ru, saldrá de la escuadra o se quedará como segundo jugador.

De cualquier forma, TSM sigue queriendo a un segundo ADC en su plantilla, por lo que han anunciado que buscarán a un nuevo jugador que tome el relevo de Wildturtle, quizás por no forzar demasiado a Doublelift y que pueda descansar en algunos partidos, ya que su primer motivo para marcharse en el pasado año fue la sobrecarga de trabajo, una situación que posiblemente no quiera ver repetida.

Wildturtle debutará en FQ jugando contra Echo Fox en su primer partido del split del día 3 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar