Tras su éxito en el Mid-Season Invitational 2017, SK Telecom T1 regresa a Corea para comenzar el split de verano de la LCK. El equipo se encuentra en su mejor momento competitivo, pero no por ello ha dejado de reforzar su plantilla.
Para la nueva temporada no prescindirá de ninguno de sus brillantes jugadores, pero sí añadirá a uno más a un grupo que alcanza un total de 11 miembros si contamos a su equipo técnico. Se une al roster el toplaner Park 'Untara' Ui-jin, que actuará como suplente de la línea superior.
SKT apuesta por lo seguro
El jugador se encontraba en cierto período de inactividad después de dejar CJ Entus en noviembre del 2016, un equipo con el que no logró los resultados esperados. Pero ahora puede presumir de formar parte del mejor club del mundo y de entrenar con sus jugadores.
El resto de la formación se mantiene intacta, con Huni, Peanut, Faker, Bang y Wolf además de Sky y Blank. Choi 'cCarter' Byoung-hoon sigue siendo el entrenador en jefe, acompañado por Kim 'kkOma' Jeong-gyun y Jeong 'RapidStar' Min-seong.
Desde el portal coreano Fomos también se pueden repasar las listas del resto de los equipos de la LCK, como KT Rolster (que mantiene a su plantilla principal), Samsumg Galaxy o Longzhu Gaming.