Un nuevo diario de desarrollo de League of Legends muestra los primeros esbozos de las próximas actualizaciones de campeones para la actualización 7.11, publicado un solo día después del lanzamiento del anterior parche que modificó a numerosos junglas.
En esta ocasión, se está trabajando en posibles cambios para Rumble, Caitlyn y Kindred además de la ya confirmada revisión de Malzahar. Pero no es lo único, ya que posiblemente también veamos modificaciones en el objeto Tabi de Ninja, algo que muchos profesionales de la escena competitiva pedían a gritos.
Posibles cambios del parche 7.11
- Se pretende equilibrar más a Rumble modificando el poder de algunas de sus habilidades, revisando sobre todo la salud o la posible reducción de la duración de la W para recompensar a los jugadores que la utilizan en el momento correcto. También están probando mejoras al auto ataque.
- En cuanto a Kindred, el equipo quiere mejorar su fuerza para el late game y lograr con ello una satisfacción más general. Las marcas del campeón aportarán beneficios en vez de mayor daño en los auto ataques, entre los que se incluye el aumento del alcance cada 4 marcas.
- La combinación de Huracán con Tiro a la cabeza de Caitlyn ya no será tan efectiva al no aportar acumulaciones múltiples veces. Probarán nuevos cambios que constriñan menos sus builds y contrarresten sus debilidades.
- También se están realizando pruebas con el Tabi de Ninja, reduciendo el porcentaje del 12 al 10, pero también aplicando esa reducción en todos los efectos de golpe.