SKT Huni habla sobre el "arte" de kkOma

MSI 2017

SKT Huni habla sobre el "arte" de kkOma

SKT Huni habla sobre el "arte" de kkOma

Bruno Alvares. Riot Games Inc.

Después del último enfrentamiento de SKT T1 contra TSM, el jugador del equipo coreano Heo “Huni” Seung-hoon respondió algunas preguntas en la rueda de prensa.

Después de cinco intensos días en el MSI de 2017, las cosas van bien para Heo “Huni” Seung-hoon y el resto de sus compañeros de SK Telecom. Actualmente el equipo coreano lidera la tabla de posiciones y continúa a la semifinal como claro favorito. Es el único equipo que ha ganado todos sus partidos excepto dos -- contra los representantes taiwaneses de Flash Wolves y los chinos de Team WE.

Durante la rueda de prensa después del último enfrentamiento de SKT contra Team SoloMid, Huni declaró que se sentía confiado en su enfrentamiento contra ‎Kevin “Hauntzer” Yarnell. Comentó que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que había jugado contra TSM, pero considera que jugó bien. "No creo que llegara a perder [la línea] o estar por detrás de él en ningún momento. Estaba un poco nervioso porque el estadio es grande, pero se me acabó dando bien"

Huni tiene una reputación de agresividad extrema que ya se empezó a conocer en su época en la máxima liga europea con el Fnatic de Luis “Deilor” Sevilla. Precisamente esta agresividad se complementa con su confianza y presencia en el escenario. Sin embargo, en muchas ocasiones este estilo de juego desembocaba en situaciones desfavorables. Sin duda alguna, la estructura de SK Telecom, el mejor equipo del mundo, está remodelando al jugador y así mismo lo percibe él. "He fallado bastante en el pasado y he aprendido con esas experiencias. En SKT creo que tengo un ambiente mucho mejor, estoy motivado de formar parte de SKT y tener mejores resultados".

"Las enseñanzas de kkOma no es entrenar, es arte"

Heo “Huni” Seung-hoon

También se le preguntó sobre el arte de kkOma en referencia a sus declaraciones en una entrevista reciente para theScore Esports, a lo que el jugador respondió; "Es la primera vez que he visto este tipo de arte, por lo que es complicado para mí expresarme". En dicha entrevista el jugador hace referencia a las enseñanzas de su entrenador, explica que para él es arte, considera que la enseñanza de kkOma es arte, no entrenar; "La Grieta del Invocador está plasmada de su arte y yo simplemente sigo las ordenes".

 

Declaraciones de la rueda de prensa obtenidas gracias a Mais Esports. Puedes seguir toda la actualidad de los deportes electrónicos en portugués desde su portal.


0 Comentarios

Normas Mostrar