El entrenador de SK Telecom T1, Kim "kkOma" Jung-gyun, declaró — según recoge el portal brasileño Mais Esports — en la rueda de prensa posterior a la victoria de los coreanos el viernes frente Flash Wolves que, a la hora de preparar una partida, siempre piensa que el otro equipo puede vencerles. El técnico coreano consiguió así evitar responder qué equipo considera que es el segundo más fuerte del torneo.
El Mid-Season Invitational se está caracterizando por una igualdad absoluta entre los equipos, con la excepción de los representantes coreanos. Y es que, dejando de lado a los campeones del mundo — que van 6-1 — el resto de participantes se encuentra muy próximo en la clasificación, estando cinco equipos empatados al término de la primera vuelta a mitad del tercer día de la fase de grupos.
El entrenador coreano no ha considerado que pueda dar consejos a sus homólogos rivales. “Si consigo ganar otros tres mundiales seguidos podré dar buenos consejos”, aseguró. Sobre su papel como entrenador del mejor equipo del mundo, kkOma ha destacado que siente mucha presión por estar siempre en lo alto y por las grandes expectativas que generan siempre. “Lucho constantemente con esta presión, no es fácil, pero sigo adelante”, ha admitido.
kkOma llegó a SKT en 2012 tras haber sido jugador de Starcraft — juego en el que competía como LittleBoy — y en League of Legends, en las filas de StarTale como jungla. En su extenso palmarés destacan los tres mundiales y un MSI a nivel internacional, además de cuatro LCK. Está considerado el mejor entrenador de la escena internacional de League of Legends.