Tras su efímero paso por Origen, el jugador polaco Jacob 'Cinkrof' Rokicki se pasa a la liga turca entrando en el club más antiguo del terreno competitivo del país, Dark Passage. La organización lo ha anunciado recientemente desde Twitter.
Cinkrof fue reconocido en España por ganarse el título de MVP en la temporada 11 de la Superliga Orange, demostrando ser uno de los jugadores que mejor se desenvolvió entre sus compañeros. Durante su tiempo en España, jugó para The Penguins Mafia y ThunderX3 Baskonia.
Takımımızın Yaz Mevsiminde Ormancısı EU LCS'de sezonu Origen ile tamamlayan Jakub "Cinkrof" Rokicki olacak! pic.twitter.com/1trAGt4AIT
— Dark Passage Gaming (@DPGaming) 12 de mayo de 2017
El paso de Cinkrof a Turquía
Precisamente en Dark Passage se encontrará con otro jugador que pasó por la división de Baskonia, el tirador Anıl ‘HolyPhoenix’ Işık.
Dark Passage se fundó en 2003 con su promer equipo de Counter Strike, y no fue hasta 2012 que se inició en League of Legends. El equipo consiguió buenos resultados durante las temporadas competitivas del 2016, pero en el último split de primavera de la TCL estuvo a punto de descender por su séptima plaza, logrando vencer a Team Turquality para continuar en verano.
Antes de tomar un rumbo radical en su carrera, Cinkrof fue objeto de cierta polémica con ciertas desavenencias con Origen a la hora de rechazar la firma de un contrato con ellos, pero finalmente jugó en el equipo durante algunos partidos antes de su descenso.