Las finales del Hearthstone Spring Championship ya tienen fecha

Hearthstone

Las finales del Hearthstone Spring Championship ya tienen fecha

Hearthstone Championship Tour

Blizzard Entertainment

Blizzard ha publicado los datos de las próximas finales del Hearthstone Spring Championship, que tendrán lugar este año en China con 16 jugadores

Se acerca el final de la primera temporada competitiva del nuevo año del Mamut en Hearthstone, que con la llegada de Viaje a Un'Goro ha conseguido balancear lo suficiente el meta para que tengamos la mayor variedad de la historia del deporte electrónico.

Gracias a los Hearthstone Global Games estamos viendo algunas de las mejores partidas entre las diferentes selecciones, pero aparte ya hay fecha para las finales de la temporada de primavera, que este año tendrán lugar en China.

Las primeras finales del año del Mamut

Con un total de 250.000 dólares en premios, los 16 mejores jugadores del split se disputarán el primer puesto del 7 al 9 de julio en el Shanghai Expo Center. Ellos serán los cuatro mejores jugadores de cada una de las cuatro regiones: América, Europa, Asia-Pacífico y China.

Los puestos se decidirán en los playoffs regionales que llegarán entre el 20 y el 22 de mayo. El campeonato final se subdividirá en una fase de grupos y en los sucesivos playoffs de eliminación simple con los ocho jugadores que hayan llegado.

La pasada edición de invierno se saldó con la coronación del ruso Aleksey 'ShtanUdachi' Barsukov, quien juega actualmente en la división de su país de los HGG, tras derrotar al veterano Frank 'Fr0zen' Zhang en una muy disputada final que acabó con resultado 4-3.

0 Comentarios

Normas Mostrar