Rekkles: "Me entristeció ver a tanta gente creer que repetiría el error de hace 3 años"

EU LCS

Rekkles: "Me entristeció ver a tanta gente creer que repetiría el error de hace 3 años"

Rekkles: "Me entristeció ver a tanta gente creer que repetiría el error de hace 3 años"

Konkol Michal. Riot Games, Inc.

Fnatic ha revelado que continuará con su entrenamiento de pretemporada en Corea, pero sin su capitán Martin "Rekkles" Larsson.

Antes de su regreso a la etapa LCS, Fnatic ha optado por desarrollar y perfeccionar su equipo de League of Legends en la región más competitiva del mundo. No es raro que las escuadras occidentales se dirijan a las costas de Corea del Sur para entrenar de cara a las próximas temporadas, de hecho la decisión de FNC de arrancar antes de la división de verano reitera sus intenciones competitivas de alcanzar el Campeonato Mundial de 2017.

Después de la noticia, la declaración oficial de la organización ha aclarado que el capitán del equipo Martin "Rekkles" Larsson no se unirá a sus compañeros para el viaje hacia Corea. En su lugar, el joven tirador de Fnatic Academy, Rasmus "MrRalleZ" Skinneholm ocupará la posición vacante dejada por Rekkles.

"El resto del equipo se dirige a Corea para prepararse de cara a la liga de verano de la EU LCS. MrRallez, que jugó un papel fundamental en el éxito de Fnatic Academy, se unirá a ellos en mi lugar. No tengo ninguna duda en que hará todo lo posible para asegurarse de que este viaje es un paso en la dirección correcta. En cuanto a mí, algunos de los razonamientos por los cuales no voy a Corea se pueden encontrar en mis últimas declaraciones", explica el capitán de Fnatic.

Rekkles se encuentra en curso con problemas personales, aunque no fue hasta finales de abril cuando el veterano tirador reveló que él había estado viviendo con su familia, fuera de las oficinas de entrenamiento de Fnatic y separado de sus compañeros de equipo. El movimiento sin duda resultó beneficioso para el capitán y el resto del equipo, el nivel de rendimiento aumentó y durante las últimas semanas de competición consiguieron la tercera posición en los Playoffs de primavera.

Mientras que la decisión de Rekkles de no viajar a Corea puede ser considerada decepcionante por ciertas facciones de los seguidores, en última instancia, es una decisión que pertenece enteramente al capitán. Es cierto que perderá la oportunidad de aprovechar la sinergia del equipo y el estilo de juego en un ambiente altamente competitivo.

"Cuando fuimos a Corea antes de la temporada cuatro/cinco me di cuenta de lo perjudicial que puede ser si no estás en un estado óptimo y lamentablemente es donde estoy ahora. Independientemente, volveré a Berlín al mismo tiempo que el resto y espero que podamos continuar donde lo dejamos", explica Rekkles.

Todavía se desconoce si Fnatic continuará con Rekkles cómo tirador titular del equipo, o quizás comience la temporada de verano con MrRalleZ, que sin duda volverá con mejor nivel individual y mayor sinergia con el equipo. En un punto y aparte, el jugador también comenta su tristeza al ver que tantos seguidores creyeron que el capitán abandonaba Fnatic.

"Me entristeció ver tanta gente creer que incluso consideraría dejar Fnatic y así repetir el error que cometí hace tres años, especialmente después de mencionar en varias ocasiones que estoy aquí para quedarme" declara Rekkles haciendo referencia a su salida de Fnatic a finales del 2014 para fichar por Alliance, más tarde renombrada cómo Elements. "Puedo entender que poner vuestra confianza en mí puede ser difícil debido a errores del pasado, pero hoy mi lealtad hacia Fnatic es uno de mis atributos más orgullosos".

0 Comentarios

Normas Mostrar