La selección española se recupera en los HGG aplastando a Argentina

Hearthstone

La selección española se recupera en los HGG aplastando a Argentina

Hearthstone

Blizzard Entertainment

A pesar de tener la situación en su contra, la selección española de los Hearthstone Global Games consiguió derrotar contundentemente a Argentina 3-0

España no empezó con muy buen pie en los Hearthstone Global Games, con un primer enfrentamiento contra la selección de Rusia que acabó en derrota aplastante para nuestros jugadores y cierta polémica en torno a fallos en la comunicación y la gestión de la partida.

La gran superioridad de Rusia y de otros equipos del mismo grupo no pintaban las cosas muy bien para los españoles, pero aún así han conseguido recuperarse de esa primera derrota y han demostrado que aún no está todo perdido al hacer frente de forma magistral a su segundo rival, el equipo de Argentina.

El regreso de España a la competición

Con un resultado final de 3-0, la composición de los mazos seleccionados para la partida fueron determinantes para otorgar la victoria a España. Ya en la primera ronda, y teniendo en cuenta la ausencia de uno de los mejores jugadores de Argentina, PNC, el ritmo lento del mazo de Nalguidan favoreció y mucho las cosas al Druida de Feelink, que contaba con un mazo mucho más tempo.

El siguiente duelo entre Evangelion y Snail no resultó tan favorecedor para el jugador valenciano, pero supo mantener el tipo con su bien conocido Paladín Control y consiguió dominar a su oponente, que jugaba una versión más agresiva del Paladín basado en múrlocs. Snail acabó quedándose sin opciones, y con pocas cartas en la mano en comparación con las que consiguió Evangelion para sus últimos turnos, demostrando una vez más su mejor dominio de la clase.

Todo terminaria con el retorno de Nalguidan para su enfrentamiento contra Josemi, con el jugador argentino teniendo que volver a jugar por la ausencia de su compañero. Esta vez la partida acabó incluso mucho más rápido gracias a la formidable gestión de Josemi en los turnos de su mazo Chamán aggro, sabiendo que necesitaba aprovechar al máximo todo el daño posibl en sus primeros turnos si quería vencer al Crystal Rogue.

Así, España se quita un gran peso de encima y vuelve a la competición con esta importante victoria, y lo consigue sin que Duck haya tenido que participar.

0 Comentarios

Normas Mostrar