Unicorns of Love continúa hacia la final de la EU LCS

EU LCS

Unicorns of Love continúa hacia la final de la EU LCS

Unicorns of Love continúa hacia la final de la EU LCS

Konkol Michal. Riot Games, Inc.

Cuatro partidas hicieron falta para que UoL consiguiera vencer a Misfits y así avanzar a la final de Hamburgo en donde se enfrentarán a G2 esports, el vigente campeón de la EU LCS.

Después del enfrentamiento entre G2 y Fnatic, en el cual los chicos de Ocelote lograron una victoria relativamente fácil con un marcador de 3 a 1 en la serie, llega la segunda semifinal de la EU LCS entre Unicorns of Love y Misfits. Unicorns of Love se enfrenta a su cuarta semifinal desde su ascenso a la máxima competición de League of Legends, mientras que el recién ascendido Misfits se encuentra en su primera semifinal como equipo.

Sin duda Misfits ha sido la sorpresa de esta temporada, teniendo en cuenta el nivel de inversión y la competencia presente para la liga de primavera en la EU LCS, muchos analistas predijeron que Misfits se podría establecer como una de las escuadras más importantes en Europa, pero a largo plazo. Con una alineación joven, sobre todo con mucho potencial y un gran personal de apoyo, MSF superó todas las expectativas al marchar hacia la cumbre de la liga.

La semifinal

Uno de los duelos más esperados se encuentra en la mid lane, desde el inicio de la primera partida los dos alemanes se han medido con la ferocidad que los define. En el primer mapa debería haber sido una fácil victoria para los unicornios, pero la falta de iniciativa por finalizar la partida dio pie a una posible victoria para Misfits, no obstante casi al minuto 53 y con 100k de oro grupal acumulado UoL finaliza la sufrida partida a su favor.

“Pienso que nuestro equipo luchó duro, pero obviamente no pudimos finalizar las partidas a nuestro favor. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer y mucho que demostrarnos a nosotros mismos y al mundo”

Ben Spoont, dueño de Misfits.

En el segundo mapa nos volvemos a fijar en la calle central, el exjugador de Origen, Power of Evil, selecciona a uno de los campeones que mejor resultados le ha dado, Orianna, y sin duda alguna durante esta segunda partida ha tenido posiblemente la mejor actuación en lo que llevamos de temporada con dicho campeón. Sin embargo, Exileh y compañía vuelven a sumar en el marcador y con ello se acercarían todavía más a la final de Hamburgo.

En el tercer mapa de la serie ha sido un punto de inflexión, en donde prácticamente Alphari se echa a Misfits sobre sus espaldas y camina hacia la victoria.

La incorporación de Lulu para la calle central y Karma como apoyo abre la opción de disponer a Kennen con la totalidad de su daño, ha sido completamente un acierto del personal de Misfits, pero las habilidades de los jugadores han tenido el papel principal, incluso Power of Evil ha conseguido una sólo kill con Lulu contra la temida LeBlanc de Exileh.

“No creo que la experiencia fuera la diferencia hoy. UOL fue más agresivo y aquello no pudimos manejarlo”

Ben Spoont, dueño de Misfits.

Hablando de Exileh, el señor y amo de la grieta del invocador en la cuarta partida de la serie, intratable en manos de Vladimir, mismo campeón que usó en el segundo mapa y en donde PoE no le permitió hacer prácticamente nada.

Sin embargo, UoL no permitió que aquello volviera a ocurrir, sentenciando la serie a su favor y avanzando a la final, en donde espera G2 esports. Con ello la comunidad española tendrá a dos españoles en la final, uno en cada equipo, pero sólo uno podrá alzarse como campeón del Spring Split de la EU LCS y Hamburgo será testigo.

0 Comentarios

Normas Mostrar