Grabzz: "Muchos jugadores no se toman los scrims en serio"

EU LCS

Grabzz: "Muchos jugadores no se toman los scrims en serio"

LoL EU LCS

Riot Games

En una entrevista con theScore esports, el entrenador en jefe de ROCCAT Fabian 'Grabbz' Lohmann criticó duramente la actitud inmadura de algunos jugadores europeos

En una entrevista concedida a theScore esports en Nexus Podcast, el entrenador en jefe Fabian 'Grabbz' Lohmann dedicó unas duras palabras al colectivo de jugadores profesionales de la EU LCS de League of Legends.

Hablando sobre como su equipo, ROCCAT, se quedó a las puertas de los playoffs de la liga, comentó lo frustrado que se sentía con la lenta profesionalización de los jugadores. Para él no se trata tanto de un problema de talento sino de actitud.

La falta de seriedad en el entrenamiento

"La cosa es que muchos jugadores se relajan y despreocupan con conceptos como los scrims, no se lo toman en serio. Trollean, hacen partidas de quince minutos, les da igual", reconoció Grabzz.

"En nuestra liga lo más común es que los entrenamientos duren entre 10 y 15 minutos, es muy raro que lleguen a jugarse correctamente. Muchos jugadores son como niños que juegan y les da igual los resultados que obtengan o no se toman en serio las normas", continuó.

El entrenador no dio nombres, ni parecía estar refiríendose a los mejores equipos de la tabla. "Los buenos equipos lo son porque no cuentan con estos problemas. Se preocupan de mejorar y lo hacen, pero hay otros que no mejoran en absoluto".

También señaló que existen equipos que obligan a sus rivales a hacer un remake si van perdiendo "porque consideran que ya no van a remontar la partida". "Con esa actitud, y me estoy refiriendo sobre todo a un equipo concreto que no voy a nombrar, nunca vas a mejorar. TIenes que tomarte los entrenamientos como si fueran partidos reales, de eso se trata".

0 Comentarios

Normas Mostrar