Todos los buffs que llegan con el parche 7.7

League of Legends

Todos los buffs que llegan con el parche 7.7

League of Legends

Riot Games

Junto a la actualización 7.7 de League of Legends son varios los campeones que han conseguido importantes bonificaciones a tener en cuenta a partir de ahora

Son varios los cambios que llegan con la nueva actualización 7.7 de League of Legends, y que afectan a varios campeones que necesitaban importantes ajustes de equilibrio. Algunos de ellos, considerados algunos de los más débiles, podrían incluso regresar al meta gracias a estos potenciadores:

Amumu - Posiblemente su cambio sea el más grande de todos. Su habilidad pasiva se ha rediseñado por completo. Aunque se sigua llamando Toque Maldito, ya no disminuye la resistencia mágica de los enemigos atacados. Ahora, cada vez que alcanza a un campeón enemigo con un ataque básico los maldice. Esa maldición consigue que el 15% de todo daño mágico que les afecte se convierta en daño verdadero, es decir, ignorando cualquier resistencia.

El temporizador de ese efecto de maldición se controla a través de su W, que también ha sido potenciada. La maldición también puede inflingirse a través de su Definitiva.

Lux - El tiempo de reutilización de su Definitiva desciende un 10% cuando mata a un campeón con ella. Cuando alcanza el nivel 16, esa reducción aumenta hasta el 50%, lo que aumenta su potencial en el late game.

Jarvan IV - Aunque el campeón siempre ha estado equilibrado, siempre han existido muchos campeones que lo superaban en varios campos. Su escudo (W) ahora ha mejorado, lo que permite defenderse mucho mejor en el early game. Aparte, la resistencia del escudo mejorará con los golpes que el campeón inflinja a sus enemigos en un pequeño porcentaje de su vida total.

Alistar - Con el parche, la pasiva del minotauro ahora cura a todos los aliados cercanos a él en vez de a uno solo cuando obtiene suficientes acumulaciones por desplazar a los enemigos o matar esbirros. Eso aumenta sus sinergias durante las teamfights, teniendo además en cuenta que se ha reducido el tiempo de reutilización de su habilidad Trample.

Importantes cambios para la mid season

Sobre los nerfeos, Camille ya no se cura al golpear a los esbirros y monstruos con su W, además de ver reducida la duración de la R en los primeros rangos. El daño de la pasiva de Galio también se ha reducido, aunque la proporción de misiles de la Q aumenta en su lugar. Y Graves recibe su necesario nerfeo en la E (Disparo Veloz), que ya no otorga resistencia mágica.

Puedes repasar el resto de cambios del parche desde la web oficial.

0 Comentarios

Normas Mostrar