Xayah, la rebelde: habilidades

League of Legends

Xayah, la rebelde: habilidades

Xayah Rakan

Riot Games

Riot Games revela el kit de habilidades de Xayah, uno de sus dos nuevos campeones

"Dicen que no sé cuando dejarlo. Como si eso fuera una debilidad!". Esta es la cita con la que Riot Games nos presenta a Xayah, una campeona que ocupará el rol de tirador y que cuenta con una personalidad indudablemente rebelde. Ella, junto a Rakan, es uno de los dos campeones que se han revelado simultaneamente y que cuentan con una sinergia única hasta el momento en la Grieta del Invocador.

Esta campeona se caracteriza por una capacidad extraordinaria de limpieza de oleadas, además de por las interacciones especiales con Rakan, entre las que destacan la posibilidad de volver a base simultáneamente.

Las habilidades de Xayah

Pasiva: Corte limpio

Tras lanzar una habilidad, los siguientes ataques básicos de Xayah atravesarán a todos los enemigos en su camino (infligirá daño reducido a todos los objetivos tras el primero). También dejan una pluma donde aterrizan. Las plumas se quedan en el campo durante una cantidad moderada de tiempo.

Q: Daga doble

Xayah lanza dos cuchillas en una línea, que dañan a todos los enemigos a los que golpean. Las cuchillas dejan una pluma donde aterrizan.

W: Plumaje mortífero

Xayah conjura una tormenta de plumas afiladas que aumenta la fuerza y la velocidad de sus siguientes ataques básicos. Si Xayah ataca a un campeón enemigo mientras está potenciada por Plumaje mortífero, obtendrá una breve mejora de velocidad de movimiento.

Si Rakan está cerca de Xayah cuando esta activa Plumaje mortífero, también obtiene los efectos de la habilidad.

E: Dagas a mí

Xayah invoca a todas las plumas, que infligen daño a los enemigos que golpean en su camino de vuelta hacia Xayah. Si el objetivo es alcanzado por varias plumas a la vez, quedará inmovilizado durante unos instantes.

R: Tormenta de plumas

Xayah pega un salto en el aire y se vuelve inalcanzable unos instantes. Tras un momento, arroja una tormenta de dagas en un cono. Cada una inflige daño a los enemigos golpeados y deja una pluma al aterrizar. Xayah puede seguir moviéndose mientras está en el aire.

Retirada en pareja

Si Xayah o Rakan se están retirando, su amante puede sincronizarse y juntos se marcan una vuelta perfecta a base.

Datos de habilidades extraídos de la web oficial de Riot Games.

0 Comentarios

Normas Mostrar