P4wnyhof y Sintolol son expulsados de los Hearthstone Global Games

Hearthstone

P4wnyhof y Sintolol son expulsados de los Hearthstone Global Games

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Los jugadores Mats 'P4wnyhof' Kathage y Thomas 'Sintolol' Zimmer han sido oficialmente expulsados por Blizzard de su competición global de Hearthstone

Recientemente, la polémica comenzó a levantarse en el entorno de los Hearthstone Global Games por la elección de Mats 'P4wnyhof' Kathage como uno de los representantes de Alemania en la competición.

El comportamiento de Kathage en el pasado, así como su falta de respeto total por sus compañeros, ha suscitado que Sebastian 'Forsen' Fors declinara la oferta de jugar en el torneo si P4wny conseguía los votos necesarios para entrar.

Acusado de amañar su propio torneo, la Gentleman's Cup, P4wny se había granjeado numerosos enemigos, la mayoria en su propio país. Otro jugador de su propia escuadra, Thomas 'Sintolol' Zimmer, no tardó en mostrar su desacuerdo después de que P4wnyhof lo criticara con insultos y descalificaciones.

Sintolol, en vez de mantener la calma, respondió a Mats con su mismo lenguaje. Blizzard ha considerado ambos comportamientos como inadmisibles y ha expulsado con efecto inmediato a ambos jugadores.

La solución de Blizzard ante la toxicidad

"Querida comunidad, debido a los recientes, inapropiados y antideportivos comentarios realizados por Thomas 'Sintolol' Zimmer y Mats 'P4wnyhof' Kathage, hemos decidido declinar su invitación a formar parte de los Hearthstone Global Games como representantes de Alemania", dice el comunicado de la compañía en los foros. "Estamos en proceso de encontrar reemplazos, y nos acercaremos a ellos de forma privada".

Las reacciones no se han hecho esperar, y los jugadores alemanes Lifecoach y SuperJJ han celebrado la noticia asegurando que "ahora sólo los buenos jugadores del país pueden participar".

0 Comentarios

Normas Mostrar