Ya se conoce al equipo español que jugará en los Hearthstone Global Games

Hearthstone

Ya se conoce al equipo español que jugará en los Hearthstone Global Games

Ya se conoce al equipo español que jugará en los Hearthstone Global Games

Ha salido la lista con los cuatro jugadores que representarán a España en los próximos Juegos Internacionales de Hearthstone a partir del 10 de abril

Hace unas semanas se abrían las votaciones para seleccionar a los jugadores que representarían a cada uno de los países invitados a los Hearthstone Global Games, competición oficial de Blizzard en el que las 48 naciones se enfrentarían por el premio total de 300.000 dólares.

En el caso español, la escuadra estará finalmente compuesta por Duck (jugador de Giants que obtuvo su plaza por ser el profesional con mayor número de puntos en el país), Evangelion (jugador del Valencia CF eSports), Josemi (jugador del Valencia CF eSports) y Feelink (jugador de Movistar Riders).

Tendrán que enfrentarse a fuertes composiciones europeas, destacando la agrupación rusa (con un campeón mundial y el vencedor del Winter Championship de 2017), la sueca, la ucraniana y la inglesa. Eso sin contar con algunos equipos americanos o asiáticos que incluyen profesionales con un buen número de competiciones a sus espaldas.

Una ausencia inesperada

A muchos les ha sorprendido la ausencia de AKAWonder entre los seleccionados españoles, posiblemente uno de los profesionales más reputados de nuestro país y que se llevó recientemente la victoria en el Major de Austin tras derrotar a algunos de los mejores jugadores de la escena actual.

Los Hearthstone Global Games empezarán el día 10 de abril. Pueden verse los jugadores de todos los equipos desde la web oficial.

0 Comentarios

Normas Mostrar