Se revelan numerosas cartas de la nueva expansión Viaje a Un'Goro

Hearthstone

Se revelan numerosas cartas de la nueva expansión Viaje a Un'Goro

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Se abre la veda de presentación de la nueva expansión, mostrando las primeras cartas y nuevas estrategias que nos brindará para el meta competitivo

Blizzard ha comenzado a revelar las cartas de la nueva expansión de Hearthstone, Viaje a Un'Goro, a través de numerosas fuentes, como jugadores, streamers o medios. Los anuncios irán apareciendo poco a poco hasta que llegue oficialmente la expansión, mitigando la espera con pequeños avances que muestren en que consisitirán las nuevas cartas.

Con un primer vistazo, ya podemos imaginarnos algunas cosas sobre las mecánicas que se verán reforzadas dependiendo de la clase. Brujo se lleva cartas muy interesantes para su versión basada en descartes, Sacerdote estará más orientado al uso de Últimos Alientos (sobre todo para activar su carta de Misión legendaria) y Chamán a una sinergía con el nuevo tipo Elemental.

Se presentan a su vez nuevas cartas con la capacidad de Descubrir, incluyendo la interesante Explorar Un'Goro (Guerrero), que funciona de forma parecida a Renunciar a la Oscuridad. Cazador recibe por fin una carta legendaria con gran potencial y Mago recupera la capacidad de activar secretos gracias al Arcanologista.

Los Elementales invaden Hearthstone

Aún es pronto para anticipar acontecimientos, pero son varias las cartas legendarias mostradas con capacidades realmente llamativas y que pueden funcionar muy bien si se llegan a mostrar complementos potentes. Queda claro que Blizzard quiere seguir imprimiendo variedad en el universo de Hearthstone, potenciando nuevos arquetipos además de reforzar algunos ya existentes.

Por ahora, los elementales (a los que se unen un total de 18 cartas de expansiones anteriores y del formato clásico) y los ültimos alientos parecen ser los grandes protagonistas, aunque también se añaden interesantes Demonios y Bestias a la colección.

Podeís ver las cartas reveladas en el portal HearthPwN, que se va actualizando al segundo con cada una de las novedades de la expansión.

0 Comentarios

Normas Mostrar