La temporada de Team Liquid en la NA LCS está siendo una de las peores de su historia, y recientemente tuvo que tomar la díficil decisión de sentar en el banquillo al mid Greyson 'Goldenglue' Gilmer por sus decepcionantes resultados en la competición, y colocando a Piglet en su puesto.
Según el propio equipo y Gilmer, el problema ha sido la incapacidad del jugador de adaptarse a los útimos cambios del meta de League of Legends, que le han pasado factura. A comienzos de marzo, el profesional escribió un tuit asegurando que se tomaría unos días para reflexionar sobre el camino a seguir.
La decisión de Goldenglue
Ahora ha vuelto disculpándose por decepcionar a los seguidores del equipo y tomando la decisión de marcharse a Corea para entrenarse de cara al próximo split de verano, con la intención de regresar renovado y mucho mejor adaptado. Ha recibido numerosos mensajes de apoyo por parte de sus compañeros del entorno, que bromeaban al tiempo que le animaban con su entrenamiento.
OK guys here is my update: I'm going to Korea on my own to train until next split and will hopefully come back much stronger
— Greyson Gilmer (@TL_Goldenglue) 6 de marzo de 2017
Para Goldenglue fue un duro golpe el verse desplazado, pero ha conseguido remontar para seguir luchando y mejorar todo lo posible como jugador en un entorno cada vez más competitivo, exigente y cargado de constantes cambios que no te permiten dormir en los laureles.