SK Telecom T1 resiste la embestida de KT Rolster en un duelo de titanes

League of Legends

SK Telecom T1 resiste la embestida de KT Rolster en un duelo de titanes

LCK SKT

OGN

La sexta semana de la LCK ha presenciado un espectacular choque entre los dos mejores equipos del mundo, demostrando que los dioses de SKT también sangran

El tercer día de la sexta semana de la LCK nos ha dejado una final del mundo en toda regla, gracias al enfrentamiento entre SK Telecom T1 y KT Rolster, que actualmente pueden presumir de tener las dos mejores plantillas del mundo en League of Legends.

El partido lo ha tenido prácticamente todo: intercambios constantes de muertes, impredecibles team fights, sorpresas inesperadas, amagos de backdoors, presiones constantes en las bases y un intenso tercer juego que ha dejado a KT Rolster a las puertas de la victoria.

La ajustada victoria de SK Telecom T1

El caos y la imprevisibidad han dominado la velada, con un primer juego que se mostraba prometedor para KT en un early game dominante pero que acabó sufriendo un giro con la obtención del Nashor del equipo de Faker. Aunque ambos frentes se mantuvieron el pulso, SKT contaba con cierta ventaja que les permitió sentenciar el primer mapa.

Eso no desanimó a nadie, y Rolster no tardó en volver a controlar el comienzo del segundo juego, esta vez asegurándose de no dejar respirar a sus rivales ni un segundo, sacando una importante ventaja de bajas. Eso, por supuesto, no significó que Telecom se relajara, con un triplekill a mitad de partida impresionante y varios rechazos con los intentos de KT de tomar la base. El asedio duró varios minutos más, llegando al 17-9 para Rolster. La presión acabó por darles la segunda partida y asegurar el empate.

El tercer juego fue digno de una final internacional. Cincuenta minutos cargados de furtivos intentos de ambas plantillas por destruir el nexo de sus oponentes. Aún cuando SKT consiguió doblar la cantidad de sangres, llegando a un increible marcador de 42-24, KT Rolster estuvo a punto de tumbar su núcleo por muy poco, abriéndose paso por la línea superior en un desesperado enfrentamiento. Sabían que era su única posibilidad, se la jugaron, pero no consiguieron derrotar a los campeones, que inmediatamente castigaron el atrevimiento y se llevaron la partida.

0 Comentarios

Normas Mostrar