Se filtra la primera carta de Viaje a Un'Goro y Ben Brode le pone música al trailer

Hearthstone

Se filtra la primera carta de Viaje a Un'Goro y Ben Brode le pone música al trailer

Hearthstone

Activision Blizzard

Un portal taiwanés filtra por accidente la carta "Gentle Megasaur", mientras que el director del juego escribe un rap para el trailer de la nueva expansión

El humor característico del equipo detrás de Hearthstone es de sobra conocido, no sólo por crear cartas, descripciones y scripts de voz muy locos, sino también por las canciones de los trailers de cada una de sus expansiones.

La comunidad esperaba con ansías tener una de ellas con la presentación de Viaje a Un'Goro, pero para su desagradable sorpresa, el anuncio venía sin música. Ben Brode, el director del juego, quiso remediar la situación y escribió un rap personalmente para el trailer. Aviso: el vídeo que mostramos a continuación puede herir la sensibilidad musical de los oyentes.

La primera carta épica de Viaje a Un'Goro

No es la única "novedad" sobre la expansión. Se ha filtrado la primera carta de la expansión más allá de las que se mostraron inicialmente (Volcán, Cuellolargo Verdeante y Despierta a los creadores) desde el portal taiwanés GNN Gamer.

Se trata del Gentle Megasaur, una bestia 5/4 de coste 4 y rareza épica que utiliza la nueva habilidad de adaptación con los murlocs sobre el tablero. Al ser preguntado sobre ello, el desarrollador Mike Donais explicó con más detenimiento que el efecto "elegido sobre el Megasaurio se aplica también a los Murlocs en juego".

Aunque no se esperan más datos hasta el día 17 de marzo, eso no descarta que existan más filtraciones sobre las 131 cartas que aún deben conocerse de la expansión Viaje a Un'Goro. 

0 Comentarios

Normas Mostrar