Si durante la pasada temporada octubre fue testigo del último clasificatorio español a Challenger Series donde el equipo de ASUS Rog Army arrasó contra The Penguins Mafia – actuales The GLab Penguis –, marzo ha sido elegido como el mes para la celebración de una nueva edición del torneo español puente hacía Europa.
Durante el 26 de marzo Sevilla y el Espacio Box de Sevilla serán partícipes de la gran final del Clasificatorio Español a Challenger Series. La capital andaluza verá como uno de los clubs de la Liga de Videojuegos Profesional ganará una plaza parar participar en la próxima edición de la segunda competición más importante del continente.
Con un formato al mejor de cinco mapas los cuatro mejores equipos de la Superliga Orange; al final de la primera vuelva, lucharán por una plaza de manera online en la Gran Final de Sevilla de forma íntegra el 20 y 21 de marzo: el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero.
Los equipos que participarán en este torneo serán una incógnita tras la conclusión de la séptima jornada que tendrá lugar el 14 de marzo. A recalcar que en Sevilla únicamente se jugará la Gran Final.
El evento constará de un fan meeting por partes de los clubs, que tendrán lugar después de la final, y otro con los comentaristas de la LVP. Los asistentes también podrán disfrutar de la tienda oficial de la Liga. Las entradas ya están disponibles en Ticketea a un precio de 13 euros.