TSM vence a C9 con pentakill de Bjergsen incluida

NA LCS

TSM vence a C9 con pentakill de Bjergsen incluida

TSM vence a C9 con pentakill de Bjergsen incluida

Colin Young-Wolff. Riot Games, Inc.

Team SoloMid recupera su rumbo y consigue la revancha sobre Cloud9. El equipo de Reginald condujo perfectamente la partida hacia la victoria, con pentakill de Bjergsen incluida.

Team SoloMid comenzó con mal pie el split de primavera y Cloud9 fue participe de ello. La contundente victoria de C9 sobre el equipo de Reginald en la apertura de la NA LCS probablemente fue consecuencia de la inestabilidad que acompañó a TSM durante las siguientes semanas, en las cuales perdieron dos series, llegando a posicionarse cuartos en la tabla de clasificación.

La revancha de TSM se sirvió ayer en un enfrentamiento legendario entre dos de los clubes más respetados dentro de la escena de los eSports. Team SoloMid venció por 2-1 en una serie con pentakill de Bjergsen incluida.

Pentakill de Bjergsen y victoria del primer mapa

Gracias a la victoria de TSM, las posiciones en la tabla parecen coger la forma que los aficionados esperaban. Sin duda alguna las sorpresas siguen sucediendo, derrotas y victorias inesperadas son un sello distintivo de la NA LCS. El enfrentamiento de hoy entre FlyQuest y TSM a las 21:00 (hora española) será determinante para Bjergsen y compañía, si logran vencer, empatarían con C9 en la tabla y sin duda la competición volvería a su cauce.

Sin embargo, a pesar de que lo normal sería tener otro duelo más entre TSM y C9 por el título de la LCS, este año los demás equipos han demostrado ser capaces de enfrentarse a los gigantes de la competición, FlyQuest superó la expectativas de casi todos los aficionados a la LCS. Phoenix1 y Echo Fox, al igual que TSM, recuperan su rumbo y están demostrando ser merecedores del respeto competitivo hasta el final del split, quizás no sea otra temporada más.

0 Comentarios

Normas Mostrar