Fnatic Academy se rinde a los 22 minutos ante el poderío de Schalke 04

Challenger Series

Fnatic Academy se rinde a los 22 minutos ante el poderío de Schalke 04

Fnatic Academy se rinde a los 22 minutos ante el poderío de Schalke 04

Riot Games Inc.

Schalke 04 vence a Fnatic Academy por 2-0 en la tercera semana de la Challenger Series con un final inesperado en el segundo mapa.

En verano de 2016 Schalke 04 fue relegado a la segunda división de la máxima competición de League of Legends en Europa, la Challenger Series. Actualmente con nueve puntos y a falta de dos semanas más de competición, el equipo alemán se encuentra en primera posición en la CS y con muchas oportunidades de ascender a la EU LCS.

Fnatic Academy se rinde ante Schalke 04

Tan solo 22 minutos han hecho falta para que Fnatic se rindiera ante la superioridad de su adversario, al minuto 15 el equipo alemán disponía de una ventaja abrumadora, 10.000 de oro de diferencia a favor. Desde la marcha de Mads "Broxah" Brock-Pedersen al primer equipo, quien ha sustituido a Maurice "Amazing" Stückenschneider en la jungla, y la ausencia de Mateusz "Kikis" Szkudlarek por motivos personales, Fnatic ha quedado en manos de la suerte.

Algunos jugadores del Schalke 04 se han pronunciado acerca de la victoria sobre Fnatic.

El Schalke continúa su ascenso invicto en la Challenger Series europea. En las anteriores jornadas han vencido de forma convincente a Kinguin y al Paris Saint-Germain — un duelo histórico para los eSports al ser la primera vez en la que se han enfrentado dos grandes clubes futbolísticos —. Gran parte de su éxito se debe a estrellas como Oskar "VandeR" Bogdan, uno de los más experimentados jugadores europeos en la posición de support, quien compitió en la temporada de 2016 bajo el emblema de H2K, alcanzando la semifinal del mundial.

El equipo alemán se enfrentará en las próximas semanas a Millenium y Misfits Academy, ambos equipos se encuentran actualmente en la parte media de la tabla.

0 Comentarios

Normas Mostrar