Neymar podría estar interesado en comprar un equipo de League of Legends

League of Legends

Neymar podría estar interesado en comprar un equipo de League of Legends

Neymar LoL

Según una nota de prensa publicada por el medio Veja, el jugador del FC Barcelona Neymar Jr. podría estar interesado en adquirir su propio equipo de League of Legends y entrar en el mundo de los eSports

Neymar Jr, jugador de futbol del FC Barcelona, podría estar interesado en invertir en un equipo de League of Legends, según dice el portal Veja en una escueta nota de prensa. Otros medios se han hecho eco de la noticia sabiendo que existen indicios sobre el interés del jugador en el mundo de los eSports.

Recientemente, Neymar se dejó ver junto a los jugadores de Counter Strike de SK Gaming, dejando clara su afición por el juego. Pero, al parecer, podría decantarse por League of Legends igual que ha hecho Ronaldo Nazário hace poco adquiriendo parte del club CNB.

La relación de Neymar con los eSports

No es ninguna novedad que Neymar es jugador de CS:GO, igual que se sabe que recientemente felicitó a xPeke cuando se convirtió en el primer embajador de Gillete de la escena de los deportes electrónicos.

Quitando esas curiosas coincidencias, no existe ninguna confirmación oficial por ahora sobre los planes de Neymar, aunque está claro que su presencia en el entorno supondría un titánico impulso que mejoraría las relaciones con los deportes tradicionales.

Las diferencias entre los agentes autóctonos y los ajenos al unverso de los eSports cada vez son menores, con el AS Roma convirtiéndose en patrocinador de Fnatic o los Miami Heat colaborando con Misfits. Eso sin olvidar que las ex estrellas de la NBA Rick Fox y Shaquille O'Neal crearon sus propias organizaciones, Echo Fox y NRG, respectivamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar