Cloud9 baja de última hora para Katowice

League of Legends

Cloud9 baja de última hora para Katowice

Cloud9 baja de última hora para Katowice

Colin Young-Wolff

Riot Games, Inc.

El actual líder de la máxima competición norteamericana, Cloud9 no asistirá a la cita con la Intel Extreme Masters en Katowice (Polonia).

Durante el pasado 9 de febrero y a través de la página web de la Intel Extreme Masters, se anunció el abandono por parte del equipo Cloud9 de la competición de ESL a falta de unas semanas para la última cita de la temporada en Katowice, Polonia.

La IEM Katowice también conocida como “Season World Championship”, es la última parada de la undécima temporada de las IEM organizada por ESL, que tendrá lugar en el famoso Spodek Arena con una capacidad para 11.500 espectadores, aunque se suele limitar a 10.000 o incluso 8.000 con el fin de mejorar la visibilidad de los eventos.

El torneo de League of Legends se llevará a cabo desde el 22 de febrero hasta el 26 del mismo mes, donde ocho equipos llegados a la competición de diferentes maneras lucharán por un total de 150.000$.

Cloud9 baja de última hora

El equipo invicto y líder en la máxima competición de League of Legends en Norteamérica, ha decidido cancelar en el último momento su asistencia a la IEM de Katowice como equipo representante de su región. Según el comunicado que hemos comentado antes, esto se debe al deseo por parte de Cloud9 de seguir concentrados única y exclusivamente en mantener su record de equipo invicto y seguir dominando la NA LCS.

Un factor que también ha contribuido a la decisión por parte de Cloud9 ha sido la incertidumbre actual acerca de los visados y la “reentrada” para los jugadores internacionales del equipo, ya que el 60% del personal de la plantilla es extranjero con visa en los Estados Unidos.

El remplazo para Clou9 será anunciado en los próximas días por parte de ESL.

0 Comentarios

Normas Mostrar