Blizzard es conocida por llevar muchas interacciones entre todos sus títulos, permitiendo obtener beneficios de toda clase para aquellos jugadores que son fieles a la marca y han probado sus diferentes franquicias.
Ahora amplían esa interacción ofreciendo la posibilidad de utilizar las fichas de World of Warcraft para comprar sobres en Hearthstone o cajas de botín en Overwatch, una buena noticia para aquellos usuarios del MMO que tenían algunas de estas monedas virtuales ahorradas pero ya no se utilizaban.
Mayor sinergía entre juegos de Blizzard
Las fichas llevan existiendo desde 2015 cómo forma de pago complementario en subastas o para ampliar la suscripción de World of Warcraft. Ahora adquieren valor adicional al poder ser convertidas en una nueva divisa que pueda trasladarse hasta Hearthstone, Overwatch o Heroes of the Storm y con ello desbloquear cartas, aspectos o personajes.
Las nuevas fichas pueden obtenerse a cambio de dinero real, un concepto habitual en Blizzard, o a cambio de horas de juego. El problema más notorio con la primera opción es que las fichas pueden alcanzar valores muy altos por su carácter de bien que puede ser subastado, y con este nuevo uso esos valores podrían incluso crecer.