Hearthstone prepara sus propias Olimpiadas Internacionales

Hearthstone

Hearthstone prepara sus propias Olimpiadas Internacionales

Hearthstone

Activision Blizzard

Tras finalizar la temporada de Invierno, Activision Blizzard anuncia los Juegos Internacionales de Hearthstone, donde jugadores de un total de 48 países representarán a sus naciones

El pasado mes de octubre, Blizzard anunció una serie de cambios para el circuito competitivo oficial de 2017 en Hearthstone, y entre esas novedades destacaron los anuncios de los Hearthstone Inn-vitationals y de los Hearthstone Global Games, dos grandes torneos que ampliarían el impacto del juego de cartas a nivel mundial.

Ahora conocemos los primeros detalles de los Juegos Internacionales, el equivalente en Hearthstone de las Olimpiadas, y que permitirá a jugadores de un total de 48 países defender su bandera junto a sus equipos nacionales.

El premio total asciende a los 300.000 dólares, de los cuales 60.000 serán para el equipo ganador y a repartir entre sus cuatro miembros. Uno de ellos será elegido por tener el mayor número de puntos de todo un país durante un período determinado, mientras que los otros tres serán votados por la comunidad de entre una selección de jugadores con mayor número de puntos competitivos dentro de las fronteras de su nación.

Para obtener más información sobre la competición, todos los detalles se encuentran en la página oficial del juego.

El formato de los Juegos Internacionales de Hearthstone

El trofeo que espera al equipo vencedor de las Olimpiadas de Hearthstone

Sobre el formato, estará basado en tres fases que desembocarán en la Gran Final que llegará en momentos tardíos del año.

Formato:

- Las tres fases serán al mejor de cinco, formato de Clase contra Clase con una baraja única por cada uno de los nueve arquetipos.

- Cada jugador en el equipo tendrá dos clases que tenga permitido jugar.

- La novena clase será designada como el "Mazo As", y podrá ser usada para el quinto juego en vez de otra de las barajas no utilizadas del "Jugador As".

Fase 1

- Los 48 equipos participantes serán organizados entre ocho grupos basados en el total de Puntos Competitivos de Hearthstone de cada país reunidos en la temporada de Invierno.

- Cada grupo de seis equipos competirá online unos contra otros en formato Round Robin.

- Los tres mejores equipos de cada grupos avanzarán a la fase 2.

Fase 2

- Los 24 equipos restantes se colocarán en nuevos grupos, un total de seis, basados de nuevo en el total de puntos, pero está vez los correspondientes a la temporada de Primavera.

- Cada grupo de cuatro equipos competirá con el formato Round Robin.

- Los dos mejores equipos de cada grupo, y los cuatro mejores equipos en tercera posición basados en los desempates avanzarán a la fase 3.

Fase 3

- Los 16 equipos que queden se agruparán en un bracket de eliminación simple.

- Los mejores cuatro equipos avanzarán a las Finales de los Juegos Internacionales.

Finales

- Las finales utilizarán un formato de mejor de nueve, con modelo similar al utilizado durante el período de clasificación.

- Los equipos competirán en un grupo de eliminación simple.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar