La jornada de la LCS Europa ya está aquí. Las grandes estrellas del League of Legends del viejo continente se darán cita en Berlín por segunda semana consecutiva con grandes enfrentamientos en el horizonte. En AS eSports calentamos motores con la previa de la máxima competición regional del MOBA de Riot Games.
Los partidos del jueves enfrentan dos tendencias bastante distintas. Por un lado los pupilos de xPeke se verán las caras con los Unicorns of Love de Samux. Con un Naehyun por debajo de las expectativas y muchas cosas por demostrar, Origen tendrá que mejorar su actuación de la semana pasada ante los excéntricos unicornios. Por otro lado los recién ascendidos Misfits, que vienen de ganar a Giants, se enfrentarán a los mayores candidatos al descenso según una amplia unanimidad, Roccat.
En cuanto al viernes, los franceses de Vitality, que no demostraron un buen estado de forma ni sinergia con su estrella coreana Hachani, tendrán que vencer a otro equipo en horas bajas, Splyce. La segunda serie al mejor de tres tendrá a Giants y Fnatic como protagonistas. Dos de los equipos con más novedades en este mercado invernal lucharán por su primera victoria tras dos “dulces” derrotas por 2-1 en las que ambos dejaron buenas sensaciones.
Los favoritos juegan el sábado
El sábado jugarán los dos mejores equipos de la primera jornada. H2K y G2 eSports buscarán sumar la tercera victoria ante UOL y Misfits. Los de Febiven seguirán confiando en su nueva línea inferior para vencer, Chei y Nuclear, mientras que los vigentes campeones querrán seguir demostrando que incluso a medio gas pueden dominar el continente.
La jornada la cerrarán dos series entre equipos de la zona baja de la tabla. Los Swedish House Giants de Flaxxish, Memento y Hustlin querrán marcar territorio ante Roccat mientras que Origen tendrá una nueva oportunidad para dejar su impronta y alzar el vuelo en esta segunda semana de competición.