Desvelado el último equipo participante de la Superliga Orange, Origen España.

League of Legends

Desvelado el último equipo participante de la Superliga Orange, Origen España.

Origen España

Origen

Uno de los secretos a voces ya ha sido desvelado, Origen se hace hueco en la máxima categoría nacional de League of Legends.

Con siete de los ocho equipos presentados para la primera temporada de la nueva Superliga Orange de LVP, todos nos preguntábamos qué equipo sería el último por presentarse de cara al nuevo año en la escena nacional.

Los rumores de que la organización dirigida por Enrique “xPeke” Cedeño quería introducirse en la competición nacional crecían día tras día mucho antes de que le temporada 11 de la Liga de Videojuegos Profesional finalizase.

La espera por conocer al octavo equipo de la competición ha finalizado, a través de la cuenta de Twitter de Origen se ha anunciado de manera oficial la llegada de Origen a España gracias al preacuerdo con PAM esports y su plaza en la Superliga Orange, confirmándose así el secreto a voces que hemos comentado anteriormente.

PAM esports

Recordamos que el equipo de PAM logró de manera prácticamente épica la salvación gracias a vencer en los tres intensos días seguidos del torneo de relegación de la máxima categoría nacional, dejando fuera a equipos como eMonkeyz o Pain Gaming.

El hecho de que Origen pase a participar en la Superliga Orange llega con el preacuerdo alcanzado entre PAM y la organización de “xPeke”, donde ambas entidades acordaron que en el caso de la salvación de la plaza la titularidad pasaría de forma íntegra a Origen.

Con algunos cambios respecto la alineación de PAM, la plantilla del nuevo “Origen ESP” para la temporada de la Superliga Orange es la siguiente:

- Top: Mario “Yurneros” González

- Jungle: David “DahVys” Casco

- Mid: Antoni “Entei” Casasayas

- Support: Ireneusz “Iluzjonist” Opalinski

- ADC: Patrik “Sheriff” Jiru

- Entrenador: Alejandro “Eloden” González

- Analista: Gonzalo “Higure” Santiago

 

0 Comentarios

Normas Mostrar