Warwick, el hombre lobo de Zaun, por fin recibe su esperado rework con nuevo kit de habilidades y un nuevo modelo de personaje más acorde con la estética actual de la Grieta del Invocador.
Los desarrolladores de Riot Games han comunicado que desean que Warwick continúe siendo un campeón fácil de usar para los principiantes, por lo que el en líneas generales no pretenden cambiar sustancialmente al campeón. A su vez, con el rework también pretenden dar más profundidad a sus habilidades y permitir que los buenos jugadores saquen más provecho de su nuevo kit.
Las nuevas habilidades de Warwick
Pasiva: Sed insaciable
Warwick se mueve hacia adelante y muerde su objetivo, curándose por parte del daño infringido. Manteniendo las cerraduras de llave en el objetivo, Warwick a saltar detrás de ellos.
Q: Mandíbula de la bestia
Warwick se mueve hacia adelante y muerde su objetivo, curándose por parte del daño causado. Mantener la tecla pulsada te aferra al objetivo, haciéndote saltar tras él.
W: Caza sangrienta
Pasiva
Los campeones enemigos con menos de la mitad de su vida dejan un rastro global de sangre tras ellos y pasan a ser "blood hunted". Warwick aumenta su velocidad de ataque contra estos campeones y aumenta masivamente su velocidad de movimiento fuera de combate al dirigirse hacia ellos. Ese bonus se triplica contra los enemigos con una cantidad de vida muy baja.
Activa
Muestra los rastos de sangre que llevan a todos los campeones en un determinado rango, incluso si tienen toda la vida. El campeón más cercano pasa a ser "blood hunted". La activa de Caza Sangrienta tiene un gran enfriamiento, pero se recarga el doble de rápido cuando no hay enemigos siendo cazados.
E: Aullido primal
El daño que Warwick recibe es reducido durante un corto periodo de tiempo, tras ello —o si se activa nuevamente la habilidad— Warwick aulla, causando que los enemigos cercanos huyan de miedo.
R: Presión infinita
Warwick salta en una dirección y suprime al primer campeón con el que colisione,dañando a su objetivo y aplicando efectos de impacto durante la duración de la habilidad. La distancia del salto aumenta dependiendo de la velocidad de movimiento de Warwick, y se cura por todo el daño que cause durante Presión Infinita. Warwick es inmune a los efectos de control durante el salto.