Giants Only The Brave presenta a sus dos nuevas incoporaciones

League of Legends

Giants Only The Brave presenta a sus dos nuevas incoporaciones

Andre Guilhoto y Minitroupax fichan por Giants Only The Brave

PHOTO:Kirill-Bashkirov

DreamHack

El segundo equipo de Giants Gaming, ha presentado durante el día de hoy a dos de sus nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada de la Super Liga Orange.

El comienzo de una nueva temporada en la máxima categoría nacional de League of Legends trae consigo la habitual expectación motivada por el “cambio de cromos” entre los equipos de la nueva Super Liga Orange de LVP.

Con el mercado de fichajes ya cerrado y la mayoría de plantillas de la Super Liga Orange completadas, la organización de Giants Gaming ha anunciado durante el día de hoy a dos de sus nuevas incorporaciones en Only The Brave.

Previamente Giants Gaming presentó a los elegidos para ocupar las posiciones en la línea superior, la jungla y el rol de entrenador estratégico. Viejos conocidos en la organización como son Federico “Fr3deric” Lizondo y Aarón “Haqrim” Martínez se unían al proyecto de los gigantes para 2017 acompañados de un joven Antonio “Th3Antonio” Espinosa que será el nuevo top laner de Giants Only The Brave.

Hace unos instantes, el club aprovechaba para presentar a dos de sus nuevos fichajes de cara a reforzar este renovado equipo. Tanto Andre Guilhoto y "Minitroupax" pasan a formar parte de Giants Only The Brave tras el acuerdo alcanzado con K1ck para su traspaso.

André en las pasadas finales de la Liga Portuguesa LoL junto con K1ck

André en las pasadas finales de la Liga Portuguesa LoL junto con K1ck

Andre Guilhoto ocupará a partir de ahora el puesto de entrenador jefe, tras un breve paso en la pasada temporada en la entidad. El nuevo head coach de Giants OTB ha dejado unas palabras sobre su vuelta al club.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de regresar a Giants. Tengo fe en el proyecto, en los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos. Es un placer volver a ser parte del club español con mas historia y agradezco la confianza depositada en mi. Vamos a hacer todo lo posible para que la gente que nos apoya se sienta orgullosa de nosotros.”

Por otro lado, Amadeu “Minitroupax” Carvalho ocupará el puesto de “Samux” en el equipo como tirador. El joven jugador ha sido una de las piezas clave en K1CK y aterriza en Giants para los dos próximos años.

Comunicado oficial Giants Gaming

0 Comentarios

Normas Mostrar