Upset, tirador de Giants Gaming, rompe su contrato

League of Legends

Upset, tirador de Giants Gaming, rompe su contrato

Giants Gaming

Giants Gaming

El recién fichado tirador de Giants Gaming, Elias “Upset” Lipp, ha decidido de forma unilateral dar por finalizado su contrato con el equipo un mes después de firmar con ellos

El jugador alemán, Elias “Upset” Lipp, ha decidido rescindir el contrato formalizado con Giants Gaming, club español que participa en la máxima competición europea de League of Legends, la EU LCS, después de estar menos de un mes en sus filas. Este dato se ha dado a conocer el lunes 26 de diciembre mediante un comunicado oficial del equipo de Giants a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Como nos indica el comunicado, la decisión del jugador vendría de forma unilateral. "Upset ha decidido romper unilateralmente y sin previo motivo o justificación el contrato con nuestra organización. Esta decisión ha decepcionado profundamente tanto a nuestra organización como a los jugadores con los que iba a jugar".

Desde la organización se sienten dolidos y decepcionados por la decisión de su ahora exjugador y mencionan que en los próximos días se reunirán y tomarán medidas sobre este tema.

Por su parte, el entrenador del equipo, David "Lozark" Alonso Vicente, publicó un tweet que rápidamente eliminaría. "Entiendo tu decisión y serás uno de los mejores. Buena suerte @EliayLipp".

En las próximas semanas esperamos tener más información sobre la solución para el puesto de tirador por parte de Giants Gaming y acerca del futuro de Elias “Upset” Lipp.

0 Comentarios

Normas Mostrar