Team Liquid ficha a Reignover y renueva a Piglet

League of Legends

Team Liquid ficha a Reignover y renueva a Piglet

Piglet and Reignover

Riot Games

Team Liquid, equipo de League of Legends que compite en la NA LCS, completa su alineación para la próxima temporada

El equipo de la NA LCS Team Liquid ha renovado para la próxima temporada a Chae 'Piglet' Gwang-jin en la posición de tirador y adquiere a uno de los más aclamados junglas de la región, Kim 'Reignover' Ui-jin.

El fichaje de Reignover

Reignover es uno de los junglas más respetados internacionalmente. En la temporada de 2015 compitió junto a la escuadra europea de Fnatic alcanzando las semifinales del mundial y dominando completamente la región. Este año fue a probar suerte en Norteamérica junto a su compañero en carril superior Heo 'Huni' Seung-hoon, donde compitieron bajo el escudo de Immortals llegando a ser uno de los equipos más dominantes de la liga, pero sin poder conseguir buenos resultados en las fases finales. Con la separación de los jugadores de Immortals, Reignover cambia de equipo por tercer año consecutivo.

La renovación de Piglet

Piglet, campeón del mundo en 2013 con SK Telecom fue una de las primeras grandes importaciones de la región norteamericana cuando en octubre de 2014 entró en Curse, organización que posteriormente pasaría a formar el actual equipo de League of Legends de Team Liquid. Desde su entrada en la escena norteamericana, Piglet no ha llegado a clasificarse para el mundial de League of Legends, sin llegar a superar el tercer puesto de las temporadas regulares de primavera y verano de 2015. Recientemente pasó al segundo equipo de Team Liquid, que compite en la Challenger Series Norteamericana, siendo sustituido por Jovani 'Fabbbyyy' Guillen.

A no ser que se anuncien más cambios, la alineación de Team Liquid quedará de la siguiente forma para la próxima temporada:

Top: Samson 'Lourlo' Jackson

Jungla: Kim 'Reignover' Ui-jin

Medio: Grayson 'Goldenglue' Gilmer

Tirador: Chae 'Piglet' Gwang-jin

Apoyo: Matt 'Matt' Elento

Entrenador: David 'Dlim' Lim

0 Comentarios

Normas Mostrar