Filtrados Looper y Santorin a Echo Fox. Pobelter podría ser support

League of Legends

Filtrados Looper y Santorin a Echo Fox. Pobelter podría ser support

Echo Fox logo

Riot Games

Pobelter jugaría como support en el caso de unirse al equipo

Echo Fox, el club de deportes electrónicos fundado por la superestrella de la NBA Rick Fox, está realizando grandes cambios para la próxima temporada de League of Legends.

Recientemente se ha filtrado una conversación entre Yuri "Keith" Jew, actual AD Carry del equipo, y Eugene "Pobelter" Park, exjugador de Immortals, en la que se revela la nueva alineación de Echo Fox. La filtración ocurría debido a que Keith se olvidó de que estaba haciendo una retransmisión online en directo mientras tenía la conversación privada.

Una de las noticias más importantes es el fichaje de Jang "Looper" Hyeong-seok como nuevo toplaner de Echo Fox. Looper, procedente de Corea, fue campeón del mundo en 2014 con Samsung White. Posteriormente fue a China, donde acabaría jugando en Royal Never Give Up. Riot Games lo calificó como el decimotercer mejor jugador del mundo en el ranking previo al campeonato mundial de 2016.

Pobelter menciona tener otras dos ofertas interesantes, pero en las que no sale bien parado en términos de salario. Está interesado en ver que lo ofrece Echo Fox para tener mayor perspectiva sobre cuál es su valor real. Le gustaría continuar jugando en el carril central, pero con Froggen en el equipo, Pobelter debería jugar como support, algo que por otro lado no le disgusta del todo porque según cuenta siempre ha querido saber cómo lo haría en otra posición.

Santorin será el nuevo jungla del equipo. El danés ha jugado varias temporadas en la LCS norteamericana con equipos como Team SoloMid o NRG Esports. Poberter valora a Santorin como un jugador irregular que en ocasiones no tiene impacto al ser demasiado pasivo, pero cree que junto a Froggen puede cuadrar.

0 Comentarios

Normas Mostrar