Trick2g crea su equipo profesional de League of Legends

Norteamérica

Trick2g crea su equipo profesional de League of Legends

Team Gates Trick2g

El famoso streamer quiere dar el paso a la escena competitiva y ya busca jugadores

Trick2g es un renombrado streamer en Twitch.tv, uno de los pocos del mundo en superar el millón de seguidores en esta plataforma de retransmisión online. Alcanzó la fama siendo uno de los más apasionados jugadores del mundo de League of Legends, centrándose en enseñar el juego a "su manera" y exhibiendo un estilo extremadamente arriesgado y característico que le ha llevado a las posiciones más altas del ranking.

Se ha ganado el cariño de prácticamente toda la comunidad gracias a ser una de las personalidades más auténticas y que, realmente, inspira buenas intenciones vaya a donde vaya.

Ahora, acaba de anunciar que creará su equipo profesional de League of Legends: Team Gates. Puede que para muchos suene a broma, pero la idea no es para nada descabellada. Con la cantidad de fans que tiene, de conserguirse clasificar a la Challenger Series (segunda división norteamericana), pasaría automáticamente a ser uno de los equipos con mayor número de seguidores sino el que más de toda la liga. Además, Trick siempre ha sido un fanático del mundo competitivo.

Obtener buenos jugadores y crear una infraestructura adecuada no debería ser un problema para él ya que la exposición mediática que conseguiría cualquier jugador que participe en el equipo sería una oportunidad única. A eso se le suma el sueldo que lógicamente ofrecerá Trick.

A su vez, económicamente es una apuesta bastante razonable, encontrar patrocinadores no debería ser un problema. También hay que tener en cuenta que el precio de un puesto en la Challenger Series ronda las 100.000€ y en la LCS se hablan de precios que rondan el millón de euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar