Unicorns of Love vence a los número 1 de Norteamérica, TSM

League of Legends

Unicorns of Love vence a los número 1 de Norteamérica, TSM

Unicorns of Love

Riot Games

Los unicornios se han impuesto 2-1 sobre Team SoloMid en las semifinales del torneo de League of Legends del IEM Oakland

En su primer encuentro tras la retirada de Doublelift de TSM, el equipo campeón de la liga norteamericana de League of Legends no ha podido imponerse sobre los Unicorns of Love en las seminales del IEM Oakland.

Una eliminatoria al mejor de 3 que empezaba a favor de Team SoloMid con un partido en el que se mostraban muy dominantes en todos los sentidos. Sin embargo, los unicornios fueron capaces de igualar el marcador e ir a por la tercera partida.

El tercer partido

Unicorns of Love se adelantó al principio con personajes con muy buen late game como son Kassadin o Ezreal. El toplaner del equipo europeo, Vizicsacsi, destruía 1v1 varias veces a Hauntzer. A pesar de la clara ventaja, los unicornios se sobreconfiaron y regalaron un Baron a los americanos, pero eso no fue suficiente para la remontada.

Con esta victoria Unicorns of Love pasó a la final del IEM Oakland donde venció a Flash Wolves llevándose un premio de 50.000 dólares y una plaza en el IEM World Championship de Katowice.

0 Comentarios

Normas Mostrar