Kim "Deft" Hyuk-kyu y Heo "PawN" Won-seok, jugadores del club chino de Edward Gaming, han anunciado a través de sus cuentas de Facebook que no continuarán en el equipo para la próxima temporada.
La traducción del post de Deft en Facebook:
"Hola, soy Deft y he estado jugando el rol de ADC para EDG.
He decidido dejar EDG tras la Demacia Cup que se jugará en noviembre. He tenido algunos momentos difíciles durante estos dos años, pero me siento extremadamente afortunado de poder haber formado parte de EDG mientras he estado jugado en China.
Estoy muy feliz por haber sido capaz de ganar varias LPL y un título internacional junto a mis trabajadores compañeros.
Me gustaría dar las gracias a nuestro entrenador, Aaron, quien me ayudó como un amigo cuando sentía nostálgico por Corea y también prometió que me pondría en un equipo junto a los mejores jugadores del mundo. Entrenador, simplemente quiero decir que fui muy feliz por poder poder jugar con estos grandes compañeros.
También a Clearlove, él fue con quien discutí más y a veces me dio consejos como un hermano mayor y otras me criticó como un compañero, muchas gracias por enseñarme tanto.
También a Meiko, lol, eras muy malo al principio, pero eres extremadamente competitivo y muy trabajador, recordándome a mí mismo cuando era joven, así que intenté ayudarte lo máximo posible y espero que tu próximo ADC pueda soportar tus ronquidos. Creo firmemente que jugarás bien sin mí y mejorarás.
A pesar de ser coreano me gustaría dar las gracias a todos los fans chinos que me animaron. Siento que he recibido una sobrecogedora cantidad de amor".
Las declaraciones de PawN en Facebook:
"Durante los dos años en EDG ha habido muchos momentos difíciles, pero he ganado muchos torneos e incluso aprendido algo de chino, así que creo que ha sido un tiempo bien invertido.
Si me arrepintiera de algo sería nuestra derrota frente a ROX Tigers sin ser capaces de ganar ni una partida. Quiero agradecer a EDG por acogerme durante dos años y espero que tengan más éxito el próximo año.
No sé en qué equipo estaré el próximo año, pero trabajaré duro por mostrar incluso una mejor actuación en el mundial. Respecto a mi espalda, la he estado cuidando bien, así que no esperéis que sea un problema durante los entrenamientos o la competición".