Bengi jugó Nidalee por accidente

Worlds 2016

Bengi jugó Nidalee por accidente

SKT Bengi en una entrevista con Sjokz tras vencer a ROX Tigers

Marv Watson

Riot Games, Inc.

El jungla de SK Telecom alegó que jugó Nidalee por primera vez debido a un error de su entrenador, Kkoma, en la fase de selección de campeones

En la conferencia postpartido, Bengi confesó que el pick de Nidalee fue un accidente y que no estaba preparado para ello. El jungla culpó a su entrenador, Kkoma, quien pidió disculpas al darse cuenta de su error.

"Elegir a Nidalee en la primera rotación del equipo azul significa que se espera mucho de ti, lo evitaba por la presión que se ponía sobre ti. Como equipo, tendemos a jugar alrededor de nuestros primeros picks y, obviamente, hemos estado baneando mucho a Nidalee. La elección de Nidalee fue un error de Kkoma, pero estoy contento de que saliera bien. Si no la hubiéramos cogido, ROX lo habría hecho" Confesaba Bengi.

Esta era la primera vez que Bengi jugaba a Nidalee en toda su carrera profesional. No obstante, este contratiempo no supuso ningún obstáculo para el jugador bicampeón del mundo, que arrasó con los ROX Tigers como si fuera un experto con este personaje.

"El entrenador Kkoma se disculpó al equipo tras la fase de Picks y Bans." Cuenta el jugador. "Creo que se puso nervioso por la Miss Fortune support y cometió un error en los bans. No practiqué Nidalee mucho, siempre la prohibimos en el lado azul."

Kkoma: "Lo siento equipo, Nidalee está abierta"

Las palabras del entrenador de SKT al darse de su error tras la fase de bans

Por otra parte, Blank, el otro jungla de SKT, confesó que desde el banquillo nunca dudó de las habilidades de Bengi e incluso llegó a emocionarse: "Cuando seleccionamos Nidalee, tenía la sensación de que íbamos a ganar. La gente no reconoce lo bueno que es Bengi. Quería que todo el mundo supiera que ambos somos buenos con Nidalee, así que casi lloré cuando Bengi estaba arrasando."

0 Comentarios

Normas Mostrar