"Quien no llora no mama" es un refrán que guarda mucha similitud con la relación de Riot Games estas últimas fechas con la comunidad. Después de multitud de quejas acerca de la ausencia tanto de las repeticiones incrustadas en el propio League of Legends como de la falta de un modo 'sandbox' que ayude a los profesionales a progresar y entrenar fases muy determinadas del juego, la desarrolladora de Santa Mónica respondió e hizo públicos los planes en esos dos aspectos. No serían las últimas sorpresas, ya que anoche, dentro del torrente de información publicada sobre los cambios de cara a la séptima temporada del juego, se confirmó la llegada de la beta del nuevo cliente para diciembre de este mismo año.
"Hace tiempo, construimos el cliente de League of Legends y todo el mundo cabía en él cómodamente. Poco después, el espacio se nos quedó pequeño y nos pasamos ocho años renovándolo frenéticamente. ¡Pero eso se acabó! Este año, cientos de miles de testers de la alfa nos han ayudado a reconstruir el cliente de League desde cero. Con su ayuda, el cliente está a punto de mejorar. Cuando empiece la pretemporada, la beta del cliente actualizado estará disponible para que todo el mundo lo descargue". Comenta Riot Games en su comunicado.
Para disfrutar de todas las novedades, tanto visuales como prácticas que el nuevo cliente de juego nos brindará solo tendremos que aceptar el cambio cuando se nos pregunte durante la actualización de cambio de temporada a principios de diciembre.