ASUS se convierte en el representante español en el clasificatorio a la Challenger Series

Barcelona games world

ASUS se convierte en el representante español en el clasificatorio a la Challenger Series

ASUS se convierte en el representante español en el clasificatorio a la Challenger Series

LVP

El equipo de ASUS Rog Army se hace con la victoria ante Penguins Mafia y disputará el clasificatorio de la Challenger Series

La liga nacional de League of Legends, la División de Honor, ya tiene a su representante en el próximo clasificatorio para la Challenger Series. El equipo de ASUS Rog Army se ha impuesto esta tarde con un contundente 3-0 a los chicos de Penguins Mafia.

Ambas escuadras habían dejado un gran sabor de boca en las semifinales, y se esperaba un enfrentamiento muy igualado en el día de hoy. Pero una final no se juega, se gana, o al menos eso pensó el equipo de ASUS, que no dio ningún respiro al equipo de los pingüinos.

Primera partida

La primera partida comenzó con un draft muy cómodo para el equipo de ASUS. Sabían que debían denegar a la línea inferior de Penguins Mafia, mientras que los pingüinos buscaron sacar de la partida al toplaner de ASUS, Flaxxish.

Con la gente todavía pensando en la fase de picks y bans, llegó la primera acción agresiva en la calle inferior. Un gran movimiento conjunto de la línea inferior de ASUS y de su jungla finalizó con un asesinato doble para el Sanchez, el tirador de ASUS.

Ese punto fue solo el inicio, el equipo de Penguins Mafia nunca llegó a entrar en partida, solo su midlaner, Bucu, pudo plantar cara a su oponente en línea, pero no fue suficiente para hacer que su equipo tuviese alguna opción en la partida.

El equipo de ASUS dio una clase magistral de selección de objetivos, consiguiendo tanto dragones como las torretas y el Heraldo de la grieta, pero fue con el Baron Nashor conseguido en el minuto 28 gracias al cual consiguieron la victoria en un push que se llevó por delante toda la base de Penguins Mafia.

Segunda partida

Los equipos volvieron al escenario con dos puntos de vista diferentes, los chicos de ASUS satisfechos con su primera partida, donde la dominaron de principio a fin sin problemas, y el equipo de Penguins, deseando demostrar no ser el equipo frágil que mostró ser en el anterior partido.

La partida comenzó a ponerse del lado de ASUS muy rápido, Flaxxish demostró ser uno de los mejores toplaners de la División de Honor al conseguir la primera sangre en un 1vs1 contra Yurner0s. Este hecho dejo sentenciada el carril superior a favor del toplaner de ASUS

La ventaja que iba cosechando ASUS en otra partida marcada por su búsqueda por objetivos pudo quedar en nada después de un error cometido por ellos, que les sirvió al equipo de Penguins Mafia para conseguir un Baron Nashor y reducir la diferencia de oro entre los dos equipos.

A partir de ese momento los pingüinos vieron la luz, su remontada comenzó en la búsqueda de objetivos para buscar la igualada de marcador de oro entre los dos equipos. En ese momento el segundo Baron calló en manos de los pingüinos, que lo usaron para un ataque frontal contra la torreta inferior de ASUS. Pero el equipo de Rog Army no iba a esperarles con los brazos abiertos. Y una gran jugada por la espalda de Econatorz desencadenó en un Aniquilados para su equipo acabando con el sueño de remontada de Penguins Mafia.

El final de la partida se hizo de rogar, aun siendo superiores, los chicos de ASUS no consiguieron doblegar a los pingüinos y fue necesaria la aparición de un tercer Baron Nashor para poder poner el 2-0 en el marcador y dejar casi  sentenciada la final.

Tercera partida

El primer matchball para el equipo de ASUS comenzó con la misma sintonía que las anteriores. La ventaja comenzó en la línea inferior, donde una gran combinación de Sanchez y RafaLol llevó al primero a conseguir la primera sangre en detrimento del tirador de los pingüinos.

La partida más que una reivindicación de los pingüinos para demostrar su valor, fue una demostración de poder por parte de ASUS Rog Army, con un dúo Lvsyan-Econatroz que dejó grandes jugadas donde demostró su fortaleza.

Y como enfrentamiento más rápido de la final, este tercer duelo acabó con ASUS Rog Army dando un golpe sobre la mesa y sin darle una opción a sus oponentes con un contundente 3-0.

0 Comentarios

Normas Mostrar