¿Qué pasa en G2 Vodafone?

División de Honor

¿Qué pasa en G2 Vodafone?

¿Qué pasa en G2 Vodafone?

El actual equipo campeon de España de League of Legends ha comenzado la División de Honor de una forma desastrosa debido a problemas internos.

Los actuales campeones de la Temporada Regular de la División de Honor y de la Final Cup de Gamergy no habían esperado, ni en sus peores previsiones, un inicio de la Temporada 11 como el que están sufriendo. En las primeras 9 jornadas, se encuentran antepenúltinos, con tan solo dos victorrias de ocho partidos.

La temporada para el equipo de Vodafone no pudo empezar de peor forma, las bajas de Ismael "Miniduke" Martínez y Jesús "Falco" Pérez se notaron en gran medida en su primer partido contra los subcampeones de Gamergy, ASUS Rog Army, donde cosecharon su primera derrota.

Los problemas internos no tardaron en aflorar, como se puede ver en los tweets de David "Skain" Carbó

Las sucesivas semanas fueron de mal en peor, con un equipo sin confianza que deambulaba por la División de Honor sin encontrar el juego que les caracterizó durante la 10º temporada de la máxima competición nacional de League of Legends.

El desenlace llegó a principios de esta semana. Un post en LolEsp explicaba la situación actual del equipo de G2 Vodafone. Los problemas surjidos en el entorno llevaron a su entrenador, a Miniduke y Falco a dejar el equipo. Y la oferta que el antiguo segundo entrenador de G2 Vodafone, LilSainity, ha hecho a Guillermo "Sou" Velasco y a Kevin "Inkos" Alpire irse a jugar a Lion kings, equipo de Latino America del Sur.

La resolución acabó con el cese de el jungla, Inkos y el tirador, Sou, en la jornada del 20 de septiempre, y el anuncio de los dos nuevos jugadores de nacionalidad danesa, Lars "Chrisberg" Christiansen, como tirador y Andreas"Confysion" Dalby, como jungla.

Con estos cambios, el equipo de G2 Vodafone espera revertir su inicio nefasto de temporada y poder competir con las grandes potencias de la División de Honor como lo hacían durante la temporada anterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar