Cinco jugadores a seguir en el Mundial

WORLDS 2016

Cinco jugadores a seguir en el Mundial

Cinco jugadores a seguir en el Mundial

El Mundial de League of Legends comenzará el 30 de Septiembre, en AS eSports vamos a recomendar algunos jugadores los cuales creemos que harán un muy buen papel en el torneo internacional.

En apenas unas semanas dará comienzo el sexto Mundial de League of Legends, una dura competición que reúne a los mejores equipos de cada región y vamos a recomendarte cinco jugadores que debes seguir de cerca.

Dejando de lado a los míticos jugadores como Faker, Bjergsen, Smeb y un largo etcétera, los cuales seguramente hagan un muy buen papel, vamos a centrarnos en unos cuantos que posiblemente destacarán en este Mundial.

 

Ambition (Jungla - Samsung Galaxy):

Este joven jugador surcoreano ha sido la sensación en el Torneo Regional de la LCK. En un apasionante mejor de cinco contra KT Roster y, además, en la partida decisiva, sacó a relucir nada más y nada menos que a Skarner. A pesar de encajar en la composición de su equipo, nunca antes había sido utilizado por ningún jugador en la LCK y levantó emociones entre el público igualando el marcador a 2 - 2 contra un equipo que seguramente no se lo esperaba.

A la edad de 8 años empezó jugando al Starcraft y siguió con ello durante 10 años. Llegado a la edad de 18, League of Legends empezaba a coger popularidad, así que decidió probar. Después de dos años con CJ Entus, equipo en el cual estuvo junto a Trick (actual jungla de G2), cambió de club para unirse al nuevo proyecto de Samsung Galaxy. Ambition es un gran jugador de Nidalee, que dudo mucho que la dejen abierta para su elección, aunque también se maneja de manera maravillosa con campeones como Gragas, Rek'sai o Graves.

 


 

Biofrost (Support - Team SoloMid)

Más que merecido trofeo Novato del Split, este jugador de origen chino ha encajado perfectamente en TSM. Después de la marcha de Yellowstar y su inapreciable aportación, necesitaban a un support que se adaptara a la filosofía de juego del equipo y Biofrost ha sido más que un acierto.

Compitiendo durante cerca de año y medio en la Challenger Series de Norteamérica, se incorpora a TSM en el Split de verano y con ello el equipo aumenta en fortaleza y rendimiento de una forma impresionante. Tan solo hay que observar las estadísticas de la temporada de verano, el engranaje perfecto ha sido añadido y quizás no sea mala decisión apostar por ellos en el Mundial.

Perfecto manejo de campeones como Bardo, con el cual tiene 100% de win ratio en ocho partidas de la temporada regular de verano, o con Karma y un KDA de 9.13. A pesar de ello, creo que aún tiene mucho por demostrar y no hay mejor momento y lugar para ello que el Mundial.

 


 

ClearLove (Jungle - Edward Gaming)

Fiel jungla de EDG, ha formado parte del equipo chino desde su creación en 2014, es el capitán del equipo sin duda alguna y a lo largo de los años ha mejorado cada vez más. Estuvo en primera posición durante toda una temporada en el ranking del servidor de China (CN) y su estilo de juego se considera uno de los más agresivos en el continente oriental.

Su mejor campeón es Evelynn y con los nuevos parches previos al Mundial, quizás aparezca en manos del jugador chino, también se maneja con bastante facilidad con campeones como Graves, Gragas o Kha’zix, con este último tiene un KDA de 30.00 en 4 partidas.

 


 

Impact (Top - Cloud9)

Si, otro surcoreano, en este Mundial abundan bastante jugadores orientales y este es uno a seguir de cerca. Después de ganar el Mundial de la Temporada 3 con SKT T1 y seguido de un año desastroso en donde no conseguían clasificarse para el Mundial, Impact decidió terminar una etapa en Corea, para comenzar otra en Norteamérica. Tras pasar por varios equipos como Team Impulse o NRG, a comienzos del Split de verano fue fichado por Cloud9 como top laner titular.

La gran actuación de este jugador en los PlayOffs y el Torneo Regional fue primordial para asegurar las victorias. Cierto es que durante la temporada regular no estuvo muy perspicaz, pero durante los encuentros al mejor de cinco su rendimiento aumentó considerablemente. Es un gran jugador con campeones “tanque” como Trundle, Shen o Maokai, pero en los últimos encuentros demostró un gran nivel con Gnar.

 


 

Trick (G2 - Jungla)

Como hemos comentado anteriormente, Trick llega a G2 después de jugar una temporada completa con CJ Entus, en donde no terminaba de cuajar bien en el equipo. Empieza el Split de primavera y se notaba un cambio de nivel en la EU LCS, hay un nuevo gigante en el escenario y ese es G2. La actuación de Trick en Europa ha sido simplemente abrumadora, consiguiendo el MVP en ambos Splits.

Perfección con Elise se podría llamar, utilizada seis veces en la temporada regular y dos en los PlayOffs de verano, 100% de Win Ratio y 29.50 de KDA. Su primer torneo internacional con G2 en el MSI, dejó mucho que desear, en realidad el equipo al completo no estuvo a la altura de las expectativas. Por ello lo recomentamos como jugador a seguir de cerca, tiene una espina clavada y es el mejor momento para quitartela.

Hemos hecho una recopilación de las mejores jugadas de estos jugadores para que podáis disfrutar de ellos antes del mundial!

0 Comentarios

Normas Mostrar