EPIK

Videojuegos

Mejores nombres para Among Us: los más graciosos, creativos y divertidos

Among Us se ha puesto de moda durante las últimas semanas y en Epik hemos hecho una recopilación con los nombres más divertidos para que uses en el juego.

0
Mejores nombres para Among Us: los más graciosos, creativos y divertidos

Lleva dos años disponible, pero no ha sido hasta ahora cuando Among Us ha triunfado en todo el mundo gracias a las retransmisiones de las partidas en Twitch. Y si el juego ya es divertido por sí solo, lo es más aún cuando vemos la creatividad y el ingenio de los jugadores a la hora de ponerse nombre.

Si aún no sabes de qué va Among Us, te lo explicamos brevemente. Las partidas se dan en una nave espacial en la que puede haber desde 4 hasta 10 jugadores. Todos realizan pequeñas misiones de mantenimiento de la nave, pero el truco es que hay uno o dos impostores entre ellos que tratarán de hundir la misión. Y claro, los demás jugadores no saben quienes son los traidores.

En este contexto, los participantes juegan con el procedimiento de Among Us a la hora de elegir un nombre que ponerse. Es decir, que muchos aprovechan para denominarse cosas como "Yo no soy", "Él es el impostor" o "Soy inocente" para divertir y confundir al resto de jugadores.

También están los usuarios que juegan por parejas y aprovechan para combinar nombres como "Tengo novio" y "Soy el novio" o "Spiderman" y "Mary Jane". Así lo vemos en algunas capturas que han publicado los usuarios de redes sociales: 

A continuación dejamos varias listas con los nombres más creativos y divertidos para que juegues tus partidas:

Los mejores nombres para Among Us

El Impostor

No Soy El Impostor

Farsante

Sospechoso

Soy Yo

Yo No Soy

Es Él

Es El Otro

Voy a pillarte

Voy a matarte

Te Estoy Vigilando

Tu Madre

Inocente

Asesino

Los mejores nombres para parejas

Tengo Novi@ / Soy El/La Novi@

Paga / Fantas

Batman / Joker

Cheetos / Doritos

Coca-Cola / Pepsi

Gin / Tonic

Frodo / Sam

Jesús / Judas

Yo No Fui / Yo Menos