EPIK

Visto en redes

Henry Cavill montando su PC de gaming va camino de convertirse en uno de los vídeos del verano

El actor de 'The Witcher' y 'Superman' ha subido a Instagram un vídeo en el que va, paso a paso, montandos su propio ordenador por piezas.

0
Henry Cavill montando su PC de gaming va camino de convertirse en uno de los vídeos del verano

Henry Cavill es exactamente cómo te lo imaginas: músculos marcado, barbilla épica, sonrisa de estrella de cine, sy sí, también le encanta pasar horas y horas jugando online.

Sí, el actor de 'The Witcher' (y Superman) es un ávido jugador de PC, y hoy en día está aprovechando la pandemia de COVID-19 para demostrárselo a los fans, cumpliendo la promesa del año pasado de construir su propio PC de juegos personalizados de la forma más seductora que es posible.

Porque sí, la música es la otra gran protagonista de un vídeo en el que el actor describe así: "Este material no es para todo el mundo. En este vídeo puedes ver partes que nunca has visto".

Ver esta publicación en Instagram

This kind of material isn't for everyone....viewer discretion is advised. You may see a lot of parts that you haven't seen before. #PC #AllTheParts #AllNightLong

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

El amor de Cavill por los videojuegos viene de lejos. Como puedes ver en los siguientes vídeos, aparece analizando las videoconsolas eligiendo al final el PC (2:30), o aquel en el que casi pierde la oportunidad del papel de Superman porque estaba demasiado ocupado jugando al WoW (1:40).

El vídeo lleva más de 12 millones de reproducciones en solo unos días. Al final, no deja de ser Superman montando un ordenador.