Gratis en PC y Mac

Among Us!: cómo jugar y descargar gratis en PC (Windows) y Mac

Os contamos cómo emular de forma legal la versión gratuita para dispositivos móviles de Among Us en PC y Mac para disfrutar del juego sin coste alguno.

Hayáis jugado o no a Among Us!, es prácticamente imposible que no hayáis oído hablar del juego del momento. El sencillo título de InnerSloth está en boca de todos estos días y se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos móviles iOS y Android, mientras que para PC tiene un coste de unos 3,99€ a través de Steam. Aun así, existe una forma legal de poder jugarlo tanto en PC como en Mac sin pasar por caja, por lo que a continuación os lo explicamos paso a paso y os proporcionamos los enlaces necesarios para que no haya pérdida posible.

Among Us descargar PC Mac gratis versión emulador móviles iOS Android
Descarga la app desde la web oficial de InnerSloth

Cómo jugar y descargar gratis Among Us! en PC y Mac

  1. Descargar la app desde la página oficial de InnerSloth
  2. Descargamos el emulador BlueStacks en PC o Mac
  3. Iniciamos el emulador y abrimos el archivo descargado que contiene la app de Among Us!
  4. De forma tan sencilla y si no nos encontramos con ningún contratiempo inesperado, ya podremos ejecutar Among Us y disfrutar de las partidas que queramos en solitario o con nuestros amigos.

Este emulador sirve para otros títulos, pero recomendamos que se trate siempre de aplicaciones oficiales ofrecidas por la propia compañía de desarrollo con tal de evitar problemas derivados. Por otro lado, existen otros emuladores similares como el llamado GameLoop, que nos permite disfrutar de títulos como Call of Duty Mobile a través de PC (Windows 10) de forma totalmente gratuita.

Among Us descargar PC Mac gratis versión emulador móviles iOS Android
Emulador BlueStacks

Por otro lado, recordamos que Among Us 2 ya ha sido anunciado de forma oficial por sus desarrolladores. Actualmente se encuentran trabajando en esta secuela, que mejorará en gran medida muchos de los parámetros y rendimiento general de la app actual. El motivo de crear un nuevo juego en lugar de actualizar el actual es que “se trata de un gran número de cambios y el juego es muy delicado”, por lo que prefieren añadir todo lo que han aprendido del feedback recibido por los jugadores en un nuevo título.

"Estamos totalmente de acuerdo con el uso de Bluestack"

Ante el revuelo que se ha generado con esta noticia, en Meristation nos hemos puesto en contacto con los desarrolladores de Among Us! para preguntar si el uso de un emulador legal como Bluestack les parecía algo correcto o no para jugar a su título gratis estando en Steam a 3,99 euros. El programador jefe, Forest Williard, se muestra "totalmente de acuerdo con el uso de Bluestack para disfrutar de Among Us gratis en PC", ya que "seguimos teniendo el apoyo con los anuncios y las compras integradas en la aplicación, por lo que está bien".

El mensaje literal:

Don’t worry! We are totally ok with players using Bluestacks to enjoy Among Us for free on PC. We are still supported by the ads and IAP on that version, so it is fine.

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us