EPIK

Resumen semanal

Visto en redes: de las reacciones a la salida de Messi al adiós de Boseman

La semana que se acaba nos ha dejado muchas reacciones en redes por dos hechos fundamenales: la noticia de que Messi quiere salir del Barcelona y la trágica muerte del actor de 'Black Panther'.

0
Visto en redes: de las reacciones a la salida de Messi al adiós de Boseman

Por si 2020 no estaba siendo un año malo, esta semana nos ha dejado un recordatorio más de que definitivamente está saliendo cruzado.

Este viernes conocíamos la trágica noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor que dio vida a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor fallecía tras una larga lucha contra el cáncer dejando a todos sus seguidores conmocionados.

Además de esto, los seguidores del Barça tenían también la peor noticia posible. Messi ha comunicado al club su intención de salir del equipo de toda su vida. Lo dicho, 2020 está siendo de traca. Aquí está lo más comentado en redes de la semana.

La muerte de Boseman y sus tributos

El fallecimiento del actor ha sido doloroso no solo por sí mismo (43 años), sino también por lo inesperado, y es que Boseman había llevado su enfermedad en secreto. Aquí lo recordamos en algunos de sus mejores papeles más allá del Rey de Wakanda. Para el recuerdo también el homenaje que le hizo en redes Marvel Studios.

La reacción a la salida de Messi que fue una broma

Con la noticia de Messi, Youtube se llenó de vídeos de seguidores indignados y otros llorando. Entre ellos estaba este, obra de Teo, un argentino que hizo una parodia que se tragó todo el mundo. "En realidad amo a Messi", contó después.

El último chiste de Matías Prats

En medio de un verano tan atípico (y malo) un poco de Matías no va mal. Aquí está su último chiste sobre Gandhi.

La abuela viral de las mascarillas

Con mucho inconsciente sin ponerse la mascarilla, Rosario, una abuela extremeña, ha conseguido hacerse viral gracias a un mensaje muy claro: "Acho, póntela".

La polémica con el dobla de 'Memorias de Idhún'

Netflix recurrió a actores conocidos de la serie 'Élite' en lugar de actores de doblaje profesionales, y un nuevo trailer ha reavivado las críticas hasta de la autora original de las novelas.

Hasta la semana que viene, que esperemos que se dé mejor, la verdad.