EPIK

Viral

No odia a Messi y tampoco es español: la historia tras el hincha indignado más viral

Teo es el nombre de un joven argentino que ha convertido una parodia en uno de los vídeos más compartidos entre las reacciones por la salida de Leo Messi.

0
No odia a Messi y tampoco es español: la historia tras el hincha indignado más viral

La noticia en los últimos días de que Leo Messi había solicitado salir del Barcelona trajo consigo multitud de racciones, como no podía ser de otra manera.

Entre ellas, en Youtube y redes sociales multitud de hinchas del barcelona y seguidores del argentino comenzarona  subir sus vídeos, muchos de ellos enfadados con la decisión, otros tomándola con la directiva, y hasta algunos llorando por la noticia.

Entre ellos, destacó especialmente este:

En él vemos a un joven con la camiseta del Barça y un termo en la mano comienza a insultar a Messi, recordándole cómo el Barcelona lo fichó cuando aún era pequeño y dio recursos a su familia.

Entre otras cosas, el vídeo se viralizó por cómo el chico decía "Bayer Munjen", y por los insultos que soltaba al argentino.

Pues bien, es un fake.

El chico se llama Teo, es de argentina, y ha contado cómo la broma se le fue de las manos en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

“Yo soy más argentino que Lionel. Y lo amamos. Me llegaron insultos de todos lados nos cagamos de risa”, ha dicho el chico, que intentó hacerse pasar por español en el vídeo.

El chico ha contado cómo la broma se le fue de las manos y recibió muchos insultos. “Lo haces bien. No te acababa de pillar el acento, no sabía de dónde eras. De verdad pensé que eras un hincha del Barça indignado”, comentaba al respecto Llanos sobre su actuación.

“Yo quiero decirle a Messi que lo amo. Era todo joda”, ha sentenciado el chaval.