EPIK

Viral

Matías Prats lo ha vuelto a hacer: su chiste sobre Gandhi ya es tendencia en redes

Una casa de subastas ha vendido las gafas de Gandhi por 288.000 euros y Matías Prats ha aprovechado para hacer un chiste sobre el asunto.

0
Matías Prats lo ha vuelto a hacer: su chiste sobre Gandhi ya es tendencia en redes

Ya sabemos que Matías Prats no tiene problema en hacer chistes un tanto absurdos mientras presenta el Informativo de Antena 3. Esas míticas imágenes en las que daba la bienvenida a las vacaciones con una aleta de buceo en la mano siempre quedarán para el recuerdo. Pues bien, hoy ha vuelto a la carga.

Todo ha surgido cuando el periodista contaba en el Informativo de las 15:00 que la casa de subastas británica East Briston Auction ha vendido unas gafas de Mahatma Gandhi por 288.000 euros a un coleccionista estaodounidense. Se trata de un precio algo desorbitado, sobre todo teniendo en cuenta que Andrew Stowe, miembro de la casa de subastas, ha señalado en la BBC que es el mayor récord de la casa.

De hecho, no esperaban venderla por más de 15.000 libras, pero parece ser que el estaounidense tenía un interés especial por coleccionar un objeto del líder de la independencia india. 

Y con este contexto entre manos, Matías Prats ha aprovechado para hacer uno de sus icónicos chistes. "El precio inicial de este par de anteojos de 1920 con montura bañada en oro era de 11.000 euros, pero los coleccionistas dispararon el precio", declara el periodista mientras vemos las imágenes de fondo.

Cuando la cámara le enfoca en el plató, el presentador suelta el chiste del que han hecho eco las redes sociales. "Ya a Gandhi le dijeron cuando las compró que esas lentes eran de aumento". Así cerraba el Informativo de Antena 3 y en Twitter, por supuesto, las palabras de Matías Prats no han pasado desapercibidas. Sin duda será otro de los chascarrillos que quedarán para el recuerdo.